Back to top
sopar

Vuelve la cena de leyendas a la Antigua Fábrica Estrella Damm

La Antigua Fábrica Estrella Damm volvió a acoger una cena de ex futbolistas históricos celebrada conjuntamente por el CF Damm y Legends Trophy, empresa organizadora del torneo de pádel de leyendas que ha repetido segunda edición esta semana en Barcelona.

El presidente del CF Damm y consejero de la compañía, Ramon Agenjo, fue el anfitrión de un grupo destacado de deportistas que pudieron disfrutar de una comida privada a cargo de Nandu Jubany, quien cocinó en directo para todos los asistentes.

Entre los ex futbolistas invitados repitieron asistencia estrellas internacionales como Carles Puyol, Francesco Totti, Vincent Candela, Luigi di Biagio, Tomas Locatelli, Javier Saviola o Christian Panucci. Este último atendió a los medios del Club en una entrevista que se podrá leer en la primera edición de la revista Balón al suelo de la próxima temporada.

La lista de ex futbolistas la completaron nombres de la talla de Pablo Zabaleta, Xabi Prieto, Donato, Milinko Pantić, los ex cerveceros Martín Posse, Roger García y Dani García Lara, el seleccionador catalán Gerard López, el director deportivo del Club Albert Puigdollers, o Sergi Barjuan, Luis García Sanz, Miguel Ángel Mista, Julio Salinas, Víctor Muñoz y Luis Milla, entre otros.