Back to top
JA

Cena de leyendas en la Antigua Fábrica Estrella Damm

La Antigua Fábrica Estrella Damm acogió una cena de ex futbolistas históricos organizada conjuntamente por el CF Damm y Legends Trophy, empresa organizadora del torneo de pádel de leyendas que se ha celebrado esta semana en Barcelona.

El presidente del CF Damm y consejero de la compañía, Ramon Agenjo, fue el anfitrión de un grupo destacado de deportistas que pudieron disfrutar de una comida privada a cargo de la cocina de Nandu Jubany.

Entre los ex futbolistas invitados destacaron Carles Puyol y Francesco Totti, dos ilustres jugadores de la categoría “one club man” que desarrollaron su trayectoria profesional íntegramente en un solo club, el Barça y la Roma respectivamente, además de ser campeones del mundo con España (2010) e Italia (2006).

El director ejecutivo del CF Damm, Carles Domènech, hizo entrega de una camiseta cervecera personalizada a Totti, quien tuvo la amabilidad de atender a los medios del Club en una entrevista que se podrá leer en la próxima edición de la revista Balón al suelo.

La lista de ex futbolistas la completaron nombres de la talla de Christian Panucci, Stefano Fiore, Luigi di Biagio, Vincent Candela, Javier Saviola, los neerlandeses Frank y Ronald de Boer, Gio van Bronckhorst, Patrick Kluivert y Roy Makaay, los ex cerveceros Martín Posse, Roger Garcia y Dani García Lara, el seleccionador catalán Gerard López, el director deportivo del Club Albert Puigdollers, o Luis García Sanz, Fran González, Julio Salinas, Pichi Alonso, Víctor Muñoz, Luis Milla y Ángel Cuéllar, entre otros.