Back to top
damm

El CF Damm firma un convenio de colaboración con el Venezia FC

El acuerdo con el club italiano se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional de la entidad para encontrar nuevas oportunidades de futuro para los jugadores y las jugadoras que se encuentran en etapa juvenil.

El convenio entre la Damm y el Venezia tiene varios fines. En el aspecto formativo, permitirá el crecimiento y el desarrollo del área de metodología a través del intercambio de conocimiento entre ambas instituciones. Y en la vertiente futbolística, abrirá nuevas vías profesionales para los deportistas cerveceros y la posibilidad de organizar partidos amistosos y otros encuentros.

De hecho, la primera actuación de este acuerdo será la participación de ambos clubes en el Torneo Pasquale Miele de categoría infantil, que se jugará el próximo mes de mayo en la ciudad de Nápoles.

El CF Damm sigue apostando por la proyección internacional y este convenio se suma a los que se firmaron en el pasado con el Bayer Leverkusen alemán y el Fenerbahçe turco, entre otros.

“Estamos muy contentos de poder abrir nuevos caminos que nos ayuden a mejorar las posibilidades de futuro de nuestros jugadores y jugadoras”, ha expresado Marc Pinyol, coordinador de fútbol 11 del CF Damm. “Tenemos mucho talento en nuestro Club y trabajamos para potenciarlo al máximo y en todas las vías posibles”.