Back to top

Preguntas frecuentes

¿Se paga alguna cuota por jugar en el CF Damm?

No, el club se se hace cargo de todos los gastos relacionados con los equipos, incluido el material deportivo, los seguros, las cuotas de FCF, los honorarios de entrenadores, etc.

El CF Damm forma es parte de la Fundación Damm, una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la formación deportiva y humana de jóvenes futbolistas a través de becas para su desarrollo.

¿Cómo se puede jugar en el CF Damm?

En las categorías de juveniles, cadetes e infantiles las incorporaciones son por captación directa. Los servicios técnicos del club llevan a cabo un seguimiento exhaustivo de las distintas competiciones para seleccionar las futuras incorporaciones a los distintos equipos del CF Damm.


En las categorías alevín y benjamín se usa el mismo sistema, aunque una vez al año se realiza una convocatoria de prueba libre y voluntaria para dar oportunidades a todo aquel que desee presentarse. La asistencia a estas pruebas se regula mediante un estricto sistema de inscripciones que se publica en la página web del club después de Semana Santa. El plazo de inscripción para esta temporada ya ha finalizado y está cerrado. 

¿Puedo comprar una camiseta del CF Damm?

No, las camisetas así como el resto de indumentaria oficial del club no están disponibles  para su venta al público. Solo los jugadores y jugadoras que finalizan su etapa formativa el último año de juveniles reciben una camiseta personalizada como obsequio y recuerdo.

¿Donde puedo conseguir la revista del Club?

La revista Balón al suelo y las otras publicaciones del club se pueden descargar de manera gratuita en esta misma web.