Back to top
aitor

Victoria de fútbol

Atlético Villacarlos 0-5 JUVENIL A

Es Castell, Mahón, Menorca. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 5 de División de Honor Juvenil, disputado en la Zona Deportiva Sergio Llull y arbitrado por el colegiado Eiriz Mata.

Victoria incontestable del Juvenil A cervecero contra el Atlético Villacarlos por 0-5. La Damm ha impuesto su modelo de juego desde el inicio y ha generado numerosas ocasiones de gol para acabar llevándose los tres puntos de Menorca con autoridad.

Los chicos de Luis García han mostrado su mejor cara al saltar al césped. Muy intensos y concentrados, los jugadores del conjunto de la estrella no han querido sufrir riesgos ante un rival aparentemente desconocido en un campo de dimensiones pequeñas. En unos primeros minutos fulgurantes, los visitantes han avisado con un disparo lejano de Avilés y un intento de Suaibo desde la banda izquierda.

Los rojos han sido superiores en todas las fases del juego para desesperación de un Villacarlos que no llegaba a contrarrestar la calidad de los cerveceros. Martí Riera tuvo el gol tras una gran acción de Martí Alba con Suaibo, que ha destrozado a los laterales entrando continuamente como un puñal por las bandas.

El primer gol ha sido una magnífica jugada colectiva que ha iniciado Túnez sacando desde la línea de fondo para Martí Alba, que ha ganado altura y ha buscado a Avilés, quien de primeras ha encontrado a Riera y ha combinado con Poch, que ha descargado de cuchara para la cabalgata de Suaibo por la derecha. Ha superado a un rival en el regate y la ha puesto en el punto de penalti, donde Poch ha habilitado para que Avilés rematara dentro de la red. Brillante ejecución de todo el equipo para adelantarse en el marcador.

La Damm ha merecido irse al descanso con una ventaja más amplia. Poch ha probado suerte con un disparo centrado desde la frontal del área, y Aitor se ha precipitado con un remate que no encontró portería tras recibir el pase de Riera. Acabarían marcando el segundo los visitantes en el minuto 42. Riera ha arrancado la conducción en la zona de tres cuartos para acabar cediendo el esférico a Avilés, que con un gran remate preciso al primer palo firmaba su doblete y allanaba el camino hacia la victoria.

El resultado se ponía de cara para los rojos, que han afrontado la segunda parte con la misma intensidad, sin relajarse ni dar un mínimo de opciones a los menorquines, conjurados a cerrar el marcador lo antes posible. Martí Riera lo ha buscado con un disparo desviado y no perdonó Suaibo el 58’. Disparo de rosca del guineano desde la frontal con el interior del pie, imparable para el portero.

Partido sentenciado y media hora final donde los de Luis García no han dejado de atacar. Aitor ha visto como le anulaban un golazo por fuera de juego dudoso después de un gran pase de Alba. Y, de nuevo Aitor, veía como se le resistía el gol al rematar una asistencia de Poch que el portero rechazaba con acierto. Acabaría teniendo la recompensa el delantero al aprovechar un rechace dentro del área en un balón muerto tras un remate de Carlos.

En el tramo final del encuentro, Jose ha querido sumarse a la fiesta anotando su gol. El portero se lo ha impedido primer rechazando su cabezazo. En la jugada siguiente, unas manos dentro del área en un centro de Tijan le han permitido cerrar la goleada desde el punto de penalti.

Gran resultado del Juvenil A de la Damm, que no ha vacilado en ningún momento y ha merecido la victoria, y se mantiene en la parte alta de la División de Honor después de las cinco primeras jornadas. La próxima semana, los de Luis García recibirán al Lleida en Horta.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

AT

ATLÉTICO VILLACARLOS

Equip local (Text alineació)

1. Pau

2. Pere

3. Sebas

4. Jaume

5. Xavi

6. Amengual

7. Agustí

8. Llonga

9. Llorente

10. Lluís

11. Álex

12. Llabrés

13. Alejandro (p.s.)

14. Newport

15. Sintes

16. Vidal

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Túnez

2. Plade

3. Nico ©

4. Iván

5. Alba

6. Carlos

7. Aitor

8. Avilés

9. Poch

10. Riera

11. Suaibo

12. Marc

13. Álex (p.s.)

14. Genís

15. Tijan

16. Jose

AT

ATLÉTICO VILLACARLOS

0

·

5

logo_cfdamm

JUVENIL A

G
Jose
85'
Aitor
67'
Suaibo
58'
Avilés
42'
Avilés
30'
Comienzo