Back to top
JF

Victoria contundente

Reus 0-5 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 3 de Preferente Femenina Juvenil, disputado al anexo I del Estadio Municipal de Reus y arbitrado por el colegiado Sospedra Roca.

El Juvenil Femenino ha conseguido reencontrarse en Reus con la victoria en un partido en el cual ha sido muy superior al rival y ha dejado buenas sensaciones sobre el césped. Las chicas de Juli García, que no han permitido a las locales pisar área en casi todo el match, se han instalado en campo contrario y han generado muchas llegadas desde el primer minuto. Desi, de hecho, ha abierto el marcador nada más empezar, y Tosti, Blanca y de nuevo Desi han anotado tres dianas más que les han permitido llegar al descanso con una ventaja muy amplia. El electrónico ha reflejado desde el inicio la superioridad sobre el terreno de juego, y Núria Pon en la segunda parte lo ha redondeado con el quinto gol.

Las cerveceras han saltado con mucha hambre al campo anexo del Municipal de Reus, y no han dado opción a las locales en ningún momento. Cuando solo se habían jugado tres minutos, un pase largo ha encontrado a Desi sola, que se ha plantado ante la portera local y la ha superado con una sutil vaselina. El gol ha dado todavía más ímpetu a las de la estrella, y pocos minutos después Ari Lozano ha provocado un penalti que se ha encargado de transformar Tosti con mucha tranquilidad ajustando la pelota al palo derecho de la portera.

Con el 0-2 en el electrónico, la insistencia sobre la portería roja-y-negra ha continuado intacta ante un Reus totalmente superado por el buen trabajo de las cerveceras, y Nerea se ha quedado a centímetros de rematar a bocajarro un buen centro de Desi. El tercer gol, pero, lo ha acabado haciendo subir Blanca unos minutos más tarde en una incorporación al ataque que ha culminado con un potente chut cruzado desde la frontal. Y justo antes del descanso, de nuevo Desi con una vaselina, pero esta vez desde tres cuartos de campo, ha superado a la portera local con mucha calidad.

En la reanudación, igual que al inicio del match, las cerveceras han saltado al césped mucha ambición y en la primera jugada de ataque Núria Pon ha anotado el quinto gol con un chut ajustado al palo. Con el marcador claramente decantado a favor, las de Juli García han seguido dominando el partido a través de la pelota y Lídia, con otro chut lejano, ha estrellado la pelota al palo en la ocasión más clara de la segunda mitad. En la única llegada de las locales con peligro, Paula ha respondido con una gran parada para establecer también una meritoria portería en cero como fruto del buen trabajo ofensivo y defensivo del equipo.

Con esta victoria, el equipo se pone con 25 puntos, y faltando cuatro jornadas para acabar la temporada es cuarto en la clasificación. El próximo sábado (17 h) recibirá la visita de La Penya Blanc-Blava a la Teixonera.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

reus

FFB REUS

Equip local (Text alineació)

1. Carlota

3. Marta

5. Emma

6. Lucía

8. Cinta

9. María

10. Mariona

11. Nil

15. Núria

20. Paula

21. Alba

2. Noa

4. Sara

12. Clàudia

14. Salma

16. Júlia

18. Elsa

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

22. Patrícia

2. Gisela

3. Blanca

4. Tosti

5. Carla

6. Núria Pon

7. Ari Lozano

8. Nerea

9. Flopi

10. Judith

11. Desi

1. Paula

12. Iona

14. Ari Losasa

15. Vania

16. Berta

17. Magda

18. Lídia

reus

FFB REUS

0

·

5

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

G
Núria Pon
41'
Desi
39'
Blanca
33'
Tosti
22'
Desi
3'
Comienzo