Back to top
JA

Victoria alocada

JUVENIL A 3-2 Cerdanyola

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de campeones de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Sánchez Rico.

Tres puntos más ha sumado el Juvenil A en un duelo vibrante contra el Cerdanyola que ha llegado con vida en los minutos finales a pesar del dominio general de los hombres de Luis García. Cerveceros y vallesanos han imprimido un ritmo frenético que ha regalado goles y ocasiones claras a los espectadores del Municipal de Horta.

Corría apenas el minuto 6 cuando los visitantes lograron adelantarse en el marcador. El delantero Jordi Martín ha cazado un rechazo de la defensa local y ha empalado el balón de primeras para marcar un gol de bella factura. Sin tiempo para saborearlo, Raúl ha restablecido las tablas a continuación con una acción muy similar. Balón muerto dentro del área controlado por el centrocampista, que marea a sus defensores antes de conectar un disparo imparable a la escuadra. Otro golazo de Raúl Martínez, que ya anotó la semana pasada en el campo del Nàstic.

Contagiados por el éxtasis del gol, los cerveceros han contado con un tramo de partido donde han generado mucho peligro y un buen puñado de ocasiones. Jawad remataba blando a las manos del portero y el Sarda salía al contragolpe en una jugada que ha resuelto bien situado Darwin en el uno contra uno. El partido no daba tregua, y en la otra área, Aaron se perfilaba para el golpeo, ajustado abajo, que detenía el portero.

Los rojos habían aculado al Cerdanyola en campo propio y buscaban adelantarse en el marcador con insistencia. Iván no encontró portería con un disparo que salió desviado, y Aaron ha estado a punto de sorprender al portero al finalizar un pase largo de Fuentes que parecía que se perdería por la línea de fondo. Y aún han tenido una oportunidad manifiesta los de la estrella con un cabezazo de Raúl, que remató un córner libre de marca.

La Damm ha comenzado la segunda parte como ha terminado la primera, derrochando una opción muy clara para hacer subir el segundo gol... pero en el minuto 50, esta vez sí ha entrado el balón en una acción a balón parado. Vega la pone en el corazón del área pequeña y Serra remata con todo para avanzar a los hombres de Luis García, que lo celebraban con orgullo.

Un minuto más tarde, el portero rival ha salvado el 3-1. Pase filtrado muy bien leído de Jawad para Víctor, que ataca el espacio, controla, entra en el área y finaliza en el uno contra uno. Las ganas y la convicción han sido clave para acabar sumando el tercer gol. Otro pase al espacio, éste de Dome para Jawad, que se va largo, pero el extremo lo lucha y fruto de su presión provoca la recuperación del balón, supera al portero y remata a portería vacía para dar tranquilidad a los rojos.

Los cerveceros tenían la victoria encarrilada, pero han seguido atacando con un punto de precipitación y no han podido darle pausa al partido cuando faltaban 20 minutos para el final. Dani ha tenido un disparo que salió rozando el poste antes de que el Sarda se conjura para sacar un punto del Feliu i Codina. Los verdes han podido hacer el segundo, pero Darwin ha detenido el remate del atacante... y justo después, han recortado distancias los vallesanos con otra jugada de recuperación tras pérdida donde el ex cervecero Bernat ha castigado la salida de balón de los locales para marcar el 3-2.

En un tramo final alocado que los de la estrella podrían haber pagado caro, han seguido generando ocasiones para ensanchar el resultado sin acierto en el remate. Una doble ocasión clarísima de Alsina y Víctor no ha entrado y ha dado esperanzas a los visitantes. Sin embargo, el Cerdanyola no ha terminado encontrando el camino del empate y la Damm aún podría haber marcado el cuarto con dos disparos con intención de Lucas y Dani que se han topado con el portero visitante, y que no han hecho variar el marcador, que ha decretado una nueva victoria para el Juvenil A.

La próxima semana, los de Luis García visitarán el campo del Ebro el domingo por la tarde.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip local (Text alineació)

1. Darwin

2. Lucas ©

3. Biel

4. Fuentes

14. Serra (45’)

5. Vega

6. Raúl

7. Aaron

18. Dani (57’)

8. Dome

15. Alsina (64’)

9. Ashot

10. Jawad

19. Moha (70’)

11. Iván

17. Víctor (45’)

12. David

13. Font

16. Yahir

20. Puertas

Cerdanyola del Vallès

CERDANYOLA DEL VALLÈS

Equip visitant (Text alineació)

1. Manzano

2. Bernat

3. Aaron ©

4. Sagar

5. Ortega

6. Volpi

7. Zaka

8. César

9. Jordi

10. X. Fernández

11. Santi

12. Hugo

13. Iker

14. X. Costa

15. Tébar

16. Carmona

17. Bilal

18. Marru

19. Iker Navarro

20. Christian

logo_cfdamm

JUVENIL A

3

·

2

Cerdanyola del Vallès

CERDANYOLA DEL VALLÈS

G
Darwin
90'
Bernat
69'
Jawad
62'
Serra
50'
Raúl
8'
Jordi
6'
Comienzo