Back to top
JF

Tres puntos y buenas sensaciones

Santa Susanna 1-3 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 14 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el Camp de Futbol Municipal de Santa Susanna y arbitrado por el colegiado Chiheb Alouata Serroukh.

El Juvenil Femenino ha vuelto al camino de la victoria, y en su visita a Santa Susanna ha conseguido imponerse con solvencia ante las blanquiazules. Las chicas de Juli García, que no han permitido al equipo local pisar área en casi todo el match, han acabado encontrando el premio a la persistencia con tres goles de Lídia, Desi y Nerea que han permitido trasladar la superioridad del césped al electrónico. Las rojas han dominado desde el comienzo y han sometido al rival durante todo el partido, si bien en el último minuto han acabado encajando en una acción aislada el definitivo 1-3.

Los compases iniciales de partido han sido de dominio cervecero, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Los primeros avisos han sido de Lídia y Nuria Pon, que lo han intentado con chuts lejanos, y Nerea, al cuarto de hora de juego, ha estado a punto de hacer el primero con un tiro colocado que se ha estrellado en la parte superior del larguero. Las rojas, instaladas en campo contrario y sin sufrir en defensa, lo han seguido intentando y pocos minutos más tarde Judith ha enviado otra pelota al palo con un chut potente desde la frontal.

El gol se resistía y Flopi primero, con un tiro potente que ha rechazado la portera, y Blanca después, lo han seguido intentando. Valeria, con un lanzamiento de falta lateral, ha enviado de nuevo una pelota más al larguero pero, esta vez sí, Lídia ha podido aprovechar el rechaze para poner al equipo por delante justo antes del descanso.

A la reanudación, las rojas han salido con mucha hambre y Desi, cuando solo se había jugado un minuto, ha conseguido poner más tierra de por medio superando con velocidad a la defensa y definiendo a la perfección en el uno contra uno. Apenas diez minutos después, las cerveceras han hecho el tercero con un chut lejano de Nerea directo a la escuadra y han acabado resolviendo el match en un inicio fulgurante del segundo tiempo.

A pesar de no disponer de ocasiones claras para poner más distancia en el electrónico, las de Juli García han seguido controlando el match a través de la pelota. En el último minuto, pero, las locales han conseguido su gol. Patrícia, con una gran parada, lo ha evitado en primera instancia, pero en el córner posterior las blanquiazules han acabado anotando justo antes del silbato final.

Finalmente el equipo ha conseguido volver a sumar de tres después de empatar el fin de semana pasado, y actualmente se sitúa tercero con 22 puntos. El próximo sábado (17 h.) recibirá la visita del Barça en la Teixonera, cuarto clasificado con los mismos puntos.

Lineup

AE SANTA SUSANNA

AE SANTA SUSANNA

Equip local (Text alineació)

1. Paula

5. Julia

8. Maria Celeste

11. Iria

12. Mar

14. Berta

16. Laura

17. A. O’Farrill

25. A. Rausi

26. Patrícia

37. Diandra

2. Laia

6. Aina

10. Maria

22. Yasmina

71. Carla

 

 

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

1. Paula

2. Gisela

3. Blanca

4. Tosti

5. Valeria

6. Núria Pon

7. Lídia

8. Nerea

9. Flopi

10. Judith

11. Magda

12. Iona

14. A. Losada

15. Carla

17. Desi

18. Malak

19. A. Lozano

22. Patrícia

AE SANTA SUSANNA

AE SANTA SUSANNA

1

·

3

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

G
Malak
67'
Núria Pon
62'
Nerea
54'
Desi
41'
Lídia
38'
Juli
20'
Comienzo