Back to top
JF

Tres puntos trabajados

JUVENIL FEMENINO 3-1 PBB La Roca

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 4 de Preferente Femenina Juvenil, disputado al CEM Teixonera Vall d’Hebrón y arbitrado por el colegiado Montava Baqué.

El Juvenil Femenino ha sumado una nueva victoria contra la PBB La Roca en un partido trabajado en el cual ha aprovechado las ocasiones que ha generado para establecer distancias en el marcador. Las rojas han dominado desde el inicio a través del balón y han dispuesto de las mejores oportunidades durante el primer tiempo. Tres dianas de Núria Pon y Nerea por partida doble han permitido llegar al descanso con el 3-1, un resultado que acabaría siendo definitivo después de una segunda parte en la cual han sabido cerrar el partido buscando la portería contraria y resolviendo con éxito los intentos de las visitantes para acortar distancias.

Las cerveceras han empezado el match con ambición, y en los primeros diez minutos ya han dispuesto de dos grandes ocasiones que podrían haber supuesto el primer gol. Primero ha sido Nerea, que no ha podido definir con acierto una buena centrada de Desi, y posteriormente Judith ha enviado la pelota por encima del larguero en una llegada con mucho peligro. La insistencia, pero, ha acabado dando frutos, y al ecuador del primer tiempo, Nerea ha controlado una centrada lateral dentro del área y ha definido a bocajarro para hacer subir el primer gol de la tarde en la Teixonera.

Con el equipo cómodo sobre el césped y controlando el partido a través de la pelota, las llegadas no han sido constantes, pero sí muy claras cuando han conseguido pisar el área con peligro. Y en una de estas aproximaciones, Núria Pon ha conseguido ampliar la ventaja. Un corner muy cerrado ha obligado a la portera visitante a poner la mano para evitar el gol olímpico, y el posterior rebote al larguero ha dejado una pelota suelta sobre la línea de gol que la jugadora cervecera ha rematado con convicción hacer subir el segundo.

El marcador, pero, todavía se movería más antes del descanso. En una jugada rápida por la banda izquierda, las visitantes han conseguido recortar distancias, pero las chicas de Juli García han reaccionado y Nerea de nuevo, con un chut de falta directa muy bien colocado, ha conseguido un tercer gol de mucha calidad que ha permitido irse a los vestuarios con un margen más amplio en el electrónico.

En la segunda parte las de la estrella han sabido mantener el resultado a través del control del balón. Además, han resuelto con éxito los intentos de las blanquiazules en ataque y tampoco han renunciado a buscar la portería rival. Ari Lozano, de hecho, ha tenido la ocasión más clara para sentenciar el match rematando una centrada lateral por encima del larguero, pero al final el marcador ya no se ha movido más y las de Juli García se han llevado tres puntos trabajados y merecidos.

Con esta victoria, el Juvenil Femenino sigue cuarto del grupo 1 de Preferente Femenina Juvenil con 28 puntos, y el próximo sábado (19:30 h) visitará el campo del San Gabriel, tercero en la clasificación con tres puntos más.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

22. Patrícia

2. Vania

3. Gisela

4. Tosti

5. Carla

6. Núria Pon

7. Desi

8. Nerea

9. Flopi

10. Judith

11. Blanca

1. Paula

12. Iona

14. Ari Losada

16. Berta

17. Ari Lozano

18. Lídia

19. Malak

LA ROCA PENYA BLANC BLAVA CLUB FUTBOL

CF LA ROCA - PBB

Equip visitant (Text alineació)

1. Andrea

2. Emma

5. Mariona

6. Aina

8. Cristina

10. Judit

11. Alexia

12. Irene

14. Laia

19. Ariadna

21. Ana

2. Jamilet

3. Carla

17. Paula

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

3

·

1

LA ROCA PENYA BLANC BLAVA CLUB FUTBOL

CF LA ROCA - PBB

G
Nerea
40'
Galera
39'
Núria Pon
39'
Nerea
21'
Comienzo