Back to top
JF

Tres puntos para seguir sumando

Sabadell 0-3 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 2 de Preferente Femenina Juvenil, disputado al Estadio Municipal Olímpia y arbitrado por la colegiada Vílchez Valverde.

El Juvenil Femenino sigue sumando de tres y hoy en Sabadell ha vuelto a imponerse con claridad y dejando la portería a cero. Las chicas de Pitu Romero han conseguido tres goles en una primera mitad en la cual han generado peligro suficiente para marcharse a los vestuarios con un resultado más amplio, y a pesar de que en los segundos cuarenta minutos no han encontrado la fluidez deseada para seguir amenazando la portería blanquiazul, han acabado sellando el triunfo impidiendo al Sabadell amenazar el área.

El equipo ha saltado al terreno de juego con empuje y nada más empezar Núria Pon ya ha avisado con un chut que se ha marchado fuera por muy poco. El primer gol no se ha hecho esperar, y ha sido ella misma quién a la salida de un córner ha abierto la lata estirando la pierna para rematar la pelota al fondo de la red. Las rojas, que han impuesto su superioridad y han llegado con peligro pero sin tanta efectividad, lo ha seguido intentando y, a continuación, Paula ha tenido una muy buena oportunidad para ampliar el marcador, pero no ha acertado en la definición.

El segundo gol lo haría, de nuevo, Núria Pon en el ecuador del primer tiempo. La jugadora cervecera se ha hecho con la pelota en la frontal y ha espetado un buen chut que ha superado a la portera local por arriba. Con el partido de cara, las chicas no se han relajado y, prácticamente en la siguiente acción, Berenguer ha estado a punto de hacer otro tanto. La extremo cervecera lo ha vuelto a probar unos minutos más tarde con un chut que ha salido frotando el larguero, y también ha tenido su opción Cristina, que ha enviado la pelota a la cruceta y ha dejado la portería temblando.

La recompensa finalmente ha llegado justo antes del descanso. En una buena jugada asociativa, el equipo ha llegado a línea de fondo y Cristina ha centrado la pelota para que Laia, llegando desde segunda línea, solo tuviera que empujarla a bocajarro para marcharse al entretiempo con un resultado amplio y merecido.

Las cerveceras han empezado la segunda mitad avisando de nuevo, primero con un uno contra uno que no ha podido culminar Sofía y posteriormente con un remate de Núria Pon con la cabeza que ha salido frotando el palo. Poco a poco, pero, el equipo se ha ido apagando y le ha costado encontrar la suficiente fluidez en el juego para seguir generando peligro. Las de Pitu, eso sí, tampoco han concedido ocasiones al Sabadell, que gracias a la seriedad de la defensa apenas se ha aproximado a la portería defendida por Patri.

Con esta victoria el equipo se mantiene al frente de la clasificación junto con Espanyol, Igualada, Fontsanta y Europa, los únicos que han ganado los dos partidos iniciales, y el próximo sábado recibirá en La Teixonera la visita del Sant Gabriel (18:30 h).

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

SABADELL F.C., C.E.

CE SABADELL FC

Equip local (Text alineació)

1. Yaiza

2. Sara

3. Alaci

4. Subirachs

5. Laia Amat

6. Gisela

7. Espada

8. Buisan

9. Roig

10. Jaina

11. Alejandra

12. María Pérez

13. Fabregat

14. Castaño

15. Valero

16. Elena

17. Natàlia

18. Anna

 

 

 

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

1. Patri

2. Gisela Laynez

3. Brao

4. Cortijo

14. Aina (40’)

5. Castellano

12. Carla (53’)

6. Núria Pon ©

7. Gisela Cano

18. Cristina (22’)

7. Gisela Cano (65’)

8. Judith Mirón

15. Gemma (22’)

9. Paula

19. Sofía (40’)

10. Laia

16. Nerea Torre (53’)

11. Berenguer

17. Ari Lozano (53’)

SABADELL F.C., C.E.

CE SABADELL FC

0

·

3

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

G
Laia Amat
68'
Anna
64'
Laia
40'
Núria Pon
25'
Núria Pon
10'
Comienzo