Back to top
JB

Tres puntos para seguir líderes

JUVENIL B 3-1 Badalona

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 15 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal de Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Gómez Meneses.

El Juvenil B ha conseguido una trabajada victoria que le consolida en la primera posición de la clasificación. En un partido muy igualado contra uno de los rivales de la parte alta de la tabla, el conjunto de la estrella ha sabido aprovechar sus oportunidades para adelantarse en el marcador y también ha sido capaz de sobreponerse al empate de los visitantes para acabar sumando la quinta victoria consecutiva.

Los cerveceros han comenzado el partido intentando llevar la iniciativa a través del dominio del balón, aunque sin ocasiones claras de gol en ninguna de las dos áreas. Con el paso de los minutos, el ritmo del encuentro ha ido incrementado y los rojos han disfrutado de algunas aproximaciones. En un duelo muy igualado, los de Genís Sampietro también han sabido defenderse con solvencia cuando lo han necesitado y las acciones más claras han llegado justo antes del descanso.

Primero, entre Aljama y la defensa han resuelto con éxito un contragolpe visitante peligroso, y en la acción inmediatamente posterior Oriol ha estado a punto de poner el 1-0 en el marcador, pero al final se ha llegado al descanso sin goles.

En la reanudación, los cerveceros han seguido buscando la portería rival y no han tardado en obtener la recompensa. Junior, que acababa de entrar al terreno de juego, anotó el primer gol rematando sobre la línea un gran centro de Almansa desde la banda izquierda que ha permitido abrir el marcador. Pocos minutos después, el Badalona ha conseguido igualar el encuentro con un remate desde fuera del área de Isa, pero los cerveceros han reaccionado con orgullo y, rápidamente, con un gran disparo de Bakary desde la frontal directo a la escuadra, han recuperado la ventaja.

A partir de entonces han llegado los mejores minutos de los rojos sobre el césped y, primero Almansa, con un tiro al larguero, y luego Junior, han dispuesto de buenas oportunidades para ampliar la ventaja. Finalmente, ha sido Pol Fernández quien ha conseguido, en el último minuto, hacer subir el definitivo 3-1 en el electrónico que ha dejado el partido sentenciado.

Con este resultado el Juvenil B consolida su liderazgo en el subgrupo 7B, con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo clasificado faltando dos jornadas, y el domingo (18:30 h) recibirá la Fundació Esportiva Grama en el Municipal de Horta.

 

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

1. Aljama

2. Bakary (81’)

3. Arnau (56’)

4. Yeray ©

5. Oriol

6. Pol M.

7. Martí (46’)

8. Pol F.

9. Lucas (68’)

10. Osama (81’)

11. Almansa

12. David (56’)

13. Rodrigo

14. M. García

15. Yassin (81’)

16. Moreno (68’)

17. Peña

18. Miquel

19. Puertas (81’)

20. Junior (46’)

BADALONA, C.F

CF BADALONA

Equip visitant (Text alineació)

1. Izan

2. Barriga

3. Aleix

4. Alfred

5. Alex

6. Abel

7. Joao

8. Angles

9. Isa

10. Timo

11. Bilal

12. Andrey

13. Mauro

14. Fuste

15. Marco

16. Guille

17. Velasco

18. Aitor

19. Hicham

20. Bordallo

logo_cfdamm

JUVENIL B

3

·

1

BADALONA, C.F

CF BADALONA

G
Moreno
89'
Pol Fernández
89'
Barriga
88'
Bakary
72'
Isa
65'
Junior
53'
Arnau
7'
Comienzo