Back to top
JF

Tres puntos muy trabajados

JUVENIL FEMENINO 2-1 Europa

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 10 de Preferente Femenina Juvenil, disputado al CEM Teixonera Vall de Hebrón y arbitrado por la colegiada Couso Cuadrado.

El Juvenil Femenino ha conseguido sumar tres puntos muy trabajados contra el Europa, que con nueve de los primeros doce llegaba a la cita ocupando posiciones altas en la clasificación. Las chicas de Juli García han realizado un partido muy completo de inicio a fin, y dos goles de Nerea y Judith en el primer tiempo han permitido trasladar las buenas sensaciones del césped al marcador. Las cerveceras, además, también han sabido sufrir después de recibir un gol de las escapulades apenas empezar el segundo tiempo, y el buen trabajo defensivo ha permitido acabar adjudicándose una victoria muy merecida.

Las rojas han planteado desde el principio un match con mucha intensidad y ritmo, intentando pisar el máximo posible campo contrario y buscando el primer gol ante un Europa muy buen plantado sobre el terreno de juego y que también ha salido con la intención de mirar hacia adelante. Pero después de unos primeros minutos de dominio alterno en los cuales los dos equipos han buscado sus opciones, Nerea ha conseguido poner a las cerveceras por delante rematando en el corazón del área con la cabeza un córner que ella misma había provocado.

En una primera mitad marcada por el buen juego y el acierto, después del primer gol el equipo ha seguido buscando la portería rival incluso con más insistencia, y la recompensa ha llegado de las botas de Judith pocos minutos antes de la media parte. La delantera cervecera ha conectado un chut de mucha calidad desde fuera el área que ha entrado por la escuadra y ha hecho subir el 2-0 al marcador sin dar opción a la portera visitante.

Apenas empezar el segundo tiempo, pero, el Europa ha conseguido recortar distancias mediante una acción a balón parado. Con un resultado muy ajustado, las rojas también han sabido sufrir en unos minutos donde las escapulades han buscado con insistencia el empate, pero el gran trabajo colectivo del equipo en defensa y las buenas acciones de Patrícia bajo palos han permitido solventar con éxito los intentos de las visitantes. Las de la estrella, además, tampoco han renunciado al ataque y Valeria, con un chut de falta muy bien dirigido, ha estado a punto de hacer subir el tercer gol, pero al final el marcador ya no se ha movido.

Con esta victoria, el Juvenil Femenino se sitúa segundo en la clasificación del grupo 1 de Preferente Femenina Juvenil con doce puntos, y el próximo sábado (11:30 h) visitará el campo del Girona.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

22. Patrícia

2. Carla

3. Gisela

4. María

5. Valeria

6. Núria Pon

7. Lídia

8. Nerea

9. A. Losada

10. Judith

11. Flopi

1. Paula

12. Iona

14. Vania

16. Berta

17. Magda

18. Malak

19. A. Lozano

 

EUROPA

CE EUROPA

Equip visitant (Text alineació)

1. Lucía

3. Raquel

5. María

6. C. González

9. Ariadna

10. Coral

15. Sara

20. Georgina

21. Clàudia

22. Àngela

23. Josepha

1. Sandra

8. Martina

11. C. Lara

14. Júlia

17. L. Barrera

18. Jana

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

2

·

1

EUROPA

CE EUROPA

G
Coral
54'
Judith
37'
Nerea
25'
Comienzo