Back to top
JB

Tres puntos más para seguir arriba

JUVENIL B 1-0 Sabadell

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 9 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por el colegiado Curiel Riera.


El Juvenil B no para de ganar, y este fin de semana ha sumado una nueva victoria ante el Sabadell. Los chicos de Albert Martínez no han acabado de estar tan fluidos como otros días en el juego, pero han resuelto bien el match para alargar una gran dinámica de resultados que les ha llevado a ser cuartos de Liga Nacional después de encadenar dieciséis de los últimos dieciocho puntos.

El partido ha empezado y se ha parado durante casi media hora al cabo de muy poco. Una lesión en la rodilla de un jugador visitante ha requerido atención médica, y posteriormente se ha retomado el juego. Mujal ha avisado primero con un cabezazo después de una buena acción de Barbero, pero el equipo no ha acabado de encontrar su mejor versión y le ha costado tener continuidad en un match bastante trabado.

Con el paso de los minutos los de la estrella se han ido aproximando cada vez más a la portería rival, y antes del descanso Davia han tenido una de clara con un chut que se ha marchado fuera por muy poco, y entre Pastor y Joel también han estado a punto de finalizar entre los tres palos un córner servido por Barbero.

El gol ha llegado nada más arrancar la reanudación. Barbero ha aprovechado un balón suelto en el área pequeña y lo ha empujado al fondo de la red. El equipo ha defendido el resultado con solidez e incluso ha tenido buenas opciones para sentenciar. Mujal se ha quedado cerca de rematar una buena centrada de Baixauli, y a Quiles le han sacado bajo palos un remate franco. En el descuento, Joan también ha perdonado una ocasión clarísima sobre la línea.

Al final, tres puntos más por el equipo, que atraviesa un momento muy dulce. La próxima semana el Juvenil B visitará la Grama domingo a las 11:45h.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

1. Izan

2. Reche ©

3. X. Pastor

4. Joel

17. Quiles (60’)

5. Ollé

12. Baixauli (46’)

6. Aimar

7. Mujal

15. Rubira (77’)

8. Elliot

9. Nico

10. Davia

14. Rafa (86’)

11. Barbero

18. Joan (60’)

13. Rafús

16. Hugo

SABADELL F.C., C.E.

CE SABADELL FC

Equip visitant (Text alineació)

1. David

2. Hugo E.

3. Alex H.

4. Quique ©

5. Torras

6. Jaume

7. Adrián

8. Hugo C.

9. Alex P.

10. Oriol

11. Carlos

12. Joel

13. Tapia

14. Alberto D.

15. Roger

16. Dereck

18. Alex S.

20. Albert L.

logo_cfdamm

JUVENIL B

1

·

0

SABADELL F.C., C.E.

CE SABADELL FC

G
Jordi
89'
Nico
89'
Elliot
86'
Pastor
57'
Barbero
52'
Isern
34'
Joel
25'
Comienzo