Back to top
JF

Terminando de la mejor forma

JUVENIL B 4-2 Sabadell

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 30 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por el colegiado Moreno Villaceija.

El Juvenil B se despide de la temporada con una goleada en casa y cierra el curso de la mejor manera posible. Jornada tras jornada los chicos de Aleix Mosqueda han ido creciendo y han llegado a ofrecer un nivel altísimo de juego que les ha llevado a liderar la categoría en algunos tramos y a hacer grandes partidos en una Liga Nacional que este año ha sido de las más igualadas de los últimos tiempos. A pesar de sufrir una mala racha en el ecuador de la segunda vuelta que les ha alejado de las posiciones líderes, acaban en la zona noble con 50 puntos y habiendo recuperado la buena dinámica durante las últimas jornadas.

Los rojos han abierto el marcador bien temprano. Nadir ha recibido un pase filtrado dentro del área y con mucha sangre fría ha picado el balón por encima del portero para anotar un gran gol y allanar el camino ante el Sabadell. En un inicio con alternativas para los dos, Sans ha hecho una buena parada para evitar el empate y Mujal, a la media hora, ha puesto más tierra por el medio con un chut desde la frontal que ha entrado ajustado a la base del palo izquierdo. Los visitantes han conseguido reaccionar deprisa y en la siguiente jugada han recortado distancias, pero a medida que pasaban los minutos los cerveceros se mostraban cada vez más cómodos sobre el césped y justo antes del descanso Guifré ha tenido el tercero rematando una centrada de Nadir dentro del área que no ha cogido del todo buena dirección.

En la reanudación el conjunto de la estrella se ha hecho con el control del balón y ha conseguido tener mucha más continuidad en campo contrario y amenazar los arlequinados con insistencia. El partido se ha resuelto en el ecuador del segundo tiempo con dos dianas casi consecutivas que han dejado encarrilada la victoria. Pevi ha hecho el tercero recibiendo dentro del área y definiendo con contundencia, y poco después Pol Rivera ha cerrado la goleada recuperando el balón en campo contrario y encarando portería para superar el portero en el uno contra uno con un chut cruzado. En el tramo final, los vallesanos han vuelto a recortar distáncias desde los once metros y, con el silbato final, el Juvenil B ha despedido el curso con la satisfacción de haberse llevado los últimos tres puntos.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

1. Sans

2. Xavi

12. Camilo (46’)

3. Jordi ©

4. Elías

5. Raúl

6. Trigui

14. Lluís (74’)

7. Mujal

16. Nil (53’)

8. Guifré

9. Nadir

17. Pevi (53’)

10. Tomy

15. Cesc (53’)

11. Pol Rivera

13. Víctor

18. Cucu

SABADELL F.C., C.E.

CE SABADELL FC

Equip visitant (Text alineació)

1. Nil

2. Dani

3. Pau

4. Eloi

5. Izan

6. Xavi

7. Ros

8. Yarech

9. Otero

10. Palomino

11. Montenegro

12. Samper

13. Rubén

14. Èric

15. Pau

16. Aarón

17. Sánchez

18. Mario

logo_cfdamm

JUVENIL B

4

·

2

SABADELL F.C., C.E.

CE SABADELL FC

G
Pevi
89'
Samper
83'
Sánchez
82'
Pol Rivera
71'
Pevi
67'
Izan
52'
Otero
33'
Mujal
30'
Yarech
23'
Nadir
9'
Comienzo