Back to top
JB

Superados

JUVENIL B 2-5 Cornellà

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de ascenso de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Alins Rodríguez.

El Juvenil B no ha podido puntuar en el penúltimo partido de la temporada antes de recibir el Barça domingo, y ha cedido ante un Cornellà más efectivo. A los rojos, a pesar de que han tenido más balón, les ha costado encontrar el camino de la portería y desde muy temprano han ido por detrás en el marcador. A pesar de reaccionar en la segunda mitad y de disponer de buenas aproximaciones, les ha sido imposible levantar la desventaja inicial y los visitantes han penalizado mucho a la contra y en acciones de balón parado.

Los cerveceros han empezado el partido con el contratiempo de la lesión de Yeray a los doce minutos de juego, y si bien los compases iniciales han sido de dominio cervecero con balón y sin acciones claras para ninguno de los dos conjuntos, una acción a balón parado ha permitido a los visitantes golpear primero en el ecuador del primer tiempo.

El equipo de Genís Sampietro ha intentado reaccionar, pero le ha costado llegar con claridad a la portería contraria, y entre Nico y la defensa han resuelto con éxito algunas llegadas del Cornellà, que generaba peligro a través transiciones rápidas. Antes del descanso, una recuperación en campo contrario ha permitido a los visitantes plantarse ante la portería y poner más tierra de por medio.

Nada más volver de vestuarios, el equipo se ha encontrado con un penalti adverso que ha transformado el Cornellà. Con todo el segundo tiempo aún por jugar, pero, los de Genís Sampietro han seguido compitiendo, y poco después Hugo Moreno ha conseguido recortar distancias a la salida de un córner. A partir de entonces, los cerveceros han dispuesto de buenos minutos en los cuales se han aproximado con más peligro a la portería contraria y han tenido opciones de hacer el segundo, pero de nuevo a balón parado, el Cornellà ha hecho el cuarto a veinte minutos para el final.

En el tramo final, una buena acción de Peña por la banda izquierda ha acabado con la señalización de una pena máxima que ha transformado Martí para recortar distancias de nuevo, pero con el equipo buscando el tercero, el Cornellà ha aprovechado un contragolpe para poner el definitivo 2-5 en el último minuto.

A pesar de la derrota, el Juvenil B sigue segundo en la clasificación de la fase de ascenso de Liga Nacional Juvenil con 46 puntos, y el domingo (12 h) recibirá el Barça en el último partido de la temporada.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

1. Nico

2. David

3. Yeray ©

14. Arnau (12’)

4. Oriol

5. Bakary

6. H. Moreno

16. H. García (74’)

7. Martí

8. Molés

9. Aliou

10. Osama

18. Peña (74’)

11. Almansa

17. Roc (59’)

CORNELLA

UE CORNELLÀ

Equip visitant (Text alineació)

1. Jorge

2. Pol

3. Marc

4. Abdou

5. Ivan

6. Nil

7. Tymos

8. Yerai

9. Walid

10. Marcos

11. Finot

12. Tomas

13. Joan

14. Sergio

15. Adrián

16. Carles

17. Alex

18. Francisco

logo_cfdamm

JUVENIL B

2

·

5

CORNELLA

UE CORNELLÀ

P
Nico
89'
Francisco
88'
Martí
77'
Carles
68'
Hugo Moreno
51'
Tymos
47'
Walid
41'
Marc
26'
Comienzo