Back to top
JF

Sin recompensa

Sant Gabriel 1-0 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 5 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el CEM Marina Besos José Luis Ruiz Casado y arbitrado por el colegiado Tamayo Llirinos.

El Juvenil Femenino no ha conseguido puntuar en su visita al campo del Sant Gabriel a pesar de competir el partido con orgullo y disponer de ocasiones para no marcharse con las manos vacías. Las chicas de Juli García han afrontado el partido con intensidad y han intentado sorprender a un Sant Gabriel muy ordenado con velocidad y tiros lejanos, pero no han conseguido aprovechar las ocasiones que han generado. En un partido marcado por la igualdad sobre el terreno de juego y con un ambiente hostil, finalmente un gol de penalti en la segunda mitad ha acabado decantando el marcador del lado de las locales.

Las cerveceras han saltado al terreno de juego con ambición y han conseguido dificultar la salida de pelota del Sant Gabriel recuperando varios balones en campo contrario que han propiciado las primeras aproximaciones. Ante el orden defensivo de las locales, las cerveceras lo han probado también desde la distancia, pero la ocasión más clara de la primera parte la ha tenido Ari Lozano a la contra, si bien después de un primer recorte excelente no ha podido superar la portera.

El Sant Gabriel, con un juego mucho más vertical, ha encontrado en el balón parado su mejor arma, pero el excelente trabajo defensivo de las rojas les ha negado cualquier opción de avanzarse en el marcador y se ha llegado al descanso sin goles.

En la reanudación, el equipo ha seguido concentrado en defensa y persistente en ataque. Flopi, de hecho, ha estado muy cerca de hacer el primer gol, pero una defensa lo ha evitado sobre la línea de gol cuando ya había superado la portera rival.

Las cerveceras lo han seguido intentando en la salida de dos córners peligrosos que no han conseguido definir con acierto, pero las locales han acabado decidiendo el partido con una diana de Clàudia García desde los once metros en una segunda mitad en la cual han pisado con más peligro el área cervecera.

A pesar del gol, las de Juli García han luchado el match con orgullo hasta el final, y una carrera por la banda izquierda de Blanca en una jugada muy similar a la que ha protagonizado Ari Lozano en el primer tiempo, ha estado a punto de convertirse en el empate. Finalmente, el marcador ya no se ha movido.

A la espera del resto de resultados de la jornada, el Juvenil Femenino se mantiene cuarto en la clasificación con 28 puntos, y el próximo sábado (18:45 h) recibirá la visita del Femenino Manu Lanzarote en la Teixonera.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

Equip local (Text alineació)

1. Laia

3. Núria

4. Saray

6. Aina

7. María

8. Clàudia

10. Alma

12. Carla

16. Ainhoa

23. Natali

24. Mar

2. Eva

5. Mónica

9. Alba

13. Sara

14. Elena

17. Sofía

19. Noemí

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

1. Paula

2. Gisela

3. Blanca

4. Tosti

5. Carla

6. Vania

7. Ari Lozano

8. Núria Pon

9. Nerea

10. Judith

11. Desi

12. Iona

14. Ari Losada

16. Berta

17. Magda

18. Lídia

19. Flopi

22. Patrícia

1

·

0

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

P
Vania
71'
Clàudia García
70'
Paula
70'
Comienzo