Back to top
JF

Sin acierto

JUVENIL B 1-2 Sants

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 29 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Fernández Quintero.

El Juvenil B no ha podido superar el Sants en un duelo competido en el cual los dos goles encajados en el tramo final del primer tiempo han penalizado en exceso al equipo, que a pesar de marcharse de manos vacías ha acabado haciendo méritos para puntuar. Y es que los chicos de Genís Sampietro han tirado de orgullo en el segundo tiempo y han dispuesto de buenas oportunidades, incluso desde los once metros, pero no las han podido materializar.

A la primera parte a los cerveceros les ha costado más encontrar la fluidez en el juego ante un rival intenso en plena lucha por la permanencia, y en un día también en el que había caído mucha agua sobre el césped del Municipal d’Horta. Nada más empezar los visitantes ya han avisado con un uno contra uno muy claro que han enviado fuera, y a pesar de que ambos conjuntos han llegado poco, el Sants lo ha hecho con más acierto y primero Oussama, en una transición, y posteriormente Xavi Almansa, aprovechando una falta de entendimiento de la defensa, han puesto por delante a su equipo antes del descanso.

En la reanudación, los rojos han estado mejor sobre el césped y han buscado la reacción. Mora, con una buena conducción, ha provocado penalty, pero el portero ha parado su lanzamiento desde los once metros. El equipo, que ha localizado el juego en campo contrario y ha buscado portería rival con más insistencia, no ha tenido la suerte de cara y también ha visto com Dennis, de cabeza a la salida de un córner, se quedaba muy cerca de conseguir el gol. Un gol que ha acabado llegando a través de Juan, que ha rematado en el segundo palo una buena centrada de Derek, pero a pesar de que el equipo lo ha continuado intentando en los diez minutos restantes, al final el marcador ya no se ha movido más.

A falta de tan solo cinco jornadas para acabar la temporada, el Juvenil B visitará el próximo domingo (12 h) el Espanyol con el objetivo de volver al camino de la victoria.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

22. Aljama ©

2. Pol

3. Èric

15. Robert (56’)

4. Nil

5. Mora

6. Pachón

14. Pedro (56’)

7. Jan Coca

17. Dennis (66’)

8. Julen

12. Lamine (72’)

9. Steph

18. Juan (46’)

10. Sarasa

11. Derek

1. Lalo

16. Torres

SANTS, U.E.

UE SANTS

Equip visitant (Text alineació)

1. Alex García

2. Eduardo

5. Ignacio

7. Alex Cirre

8. Rovira

10. Oussama

11. Villote

12. Pol Vila

14. Escayola

16. Lasota

17. Almansa

4. Guante

9. Iván Miñano

13. Miguel

15. Dembele

18. Espinosa

20. Erik Roig

23. Pol Rubió

logo_cfdamm

JUVENIL B

1

·

2

SANTS, U.E.

UE SANTS

P
Guante
89'
Villote
89'
Miñano
82'
Juan
80'
Aljama
74'
Fedele
65'
Mora
65'
Almansa
42'
Oussama
34'
Eduardo
27'
Comienzo