Back to top
JA

Seguimos en la lucha

JUVENIL A 3-1 Constància

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 13 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Aguilar Prat.

Tres puntos importantísimos ha logrado sumar el Juvenil A esta tarde ante el Constancia. Pese a ser un equipo de la parte baja de la tabla, los baleares se mostraron combativos durante los noventa minutos y los de Sergio García no marcaron el gol de la tranquilidad hasta el tramo final de partido.

A los cerveceros sólo les valía la victoria hoy para mantenerse en la apretada lucha para clasificarse para la Copa del Rey, y la han empezado a encarrilar temprano. Aún estaban entrando algunos aficionados al Municipal de Horta cuando Miguel puso un centro delicioso para la llegada de Trigui desde segunda línea, que marcó un golazo rematando con la cabeza para adelantar a su equipo justo en el minuto tres.

Pese a ir por detrás en el marcador, los visitantes igualaron el encuentro en el centro del campo y pusieron las cosas difíciles a los rojos, que no dominaron a placer como habían podido hacer en partidos anteriores. Las ocasiones claras, eso sí, han sido para los locales. Miguel y Guifré han tenido un par antes de que el conjunto mallorquín empatara a las puertas del descanso.

El Constancia ha ido ganando metros con peligro hasta que ha encontrado opción de disparo en la frontal, y desgraciadamente para los de la estrella, un rebote ha permitido a Julià igualar el resultado. Pero la mejor noticia para los de Sergio García llegaría instantes después del gol encajado. Joel ha recibido una entrada por detrás cuando se disponía a controlar el balón dentro del área y Fran García no ha desperdiciado la pena máxima, reencontrándose con el gol y avanzando de nuevo a los rojos antes de pasar por vestuarios.

En la reanudación, Fran ha tenido el tercero en sus botas después de una buena jugada individual, pero el golpeo final ha salido tímido y los baleares han buscado la réplica en la acción posterior, que ha terminado en manos de Víctor. Los cerveceros han controlado más el partido en el segundo tiempo, pero no conseguían sellar el resultado. De hecho, en un tramo de partido algo loco, los mallorquines han tenido el empate con un gran disparo envenenado que ha obligado a Víctor a sacar una mano salvadora… y justo en la siguiente jugada, en el contragolpe liderado por Cucu, Álex ha rozado un gol que han evitado los visitantes sobre la misma línea.

El partido ha llegado con el 2-1 en las postrimerías, hasta que en el 87’, Miguel ha empalado el balón en el balcón del área, conectando un chutazo que ha entrado como un obús por la escuadra y ha hecho levantar a la afición de sus asientos para celebrar una victoria vital para los de Sergio García, que llegan vivos a las jornadas finales de la primera vuelta con opciones para clasificarse para la Copa.

El Juvenil A deberá exigirse al máximo para conseguir la victoria en el campo del San Francisco, el próximo domingo, a las 12 h del mediodía.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip local (Text alineació)

1. Víctor

2. Camilo

18. Álex (57’)

3. X. Pastor

4. Jordi

5. Ronda

6. Trigui

7. Lugo

16. Cucu (57’)

8. Guifré

9. Joel

14. Maikel (77’)

10. Miguel ©

15. Nico (88’)

11. Fran

12. Ruano (88’)

13. Sans

17. Lluís

constancia

CE CONSTÀNCIA

Equip visitant (Text alineació)

1. Martín

2. Bujosa

3. Moragues

4. Planas

5. Víctor

6. Aguiló

7. Julià

8. Alejandro

9. Kevin

10. Colom

11. Sergi

12. Bestard

13. Felquin

14. Quetglas

15. Llompart

16. Rico

17. Adri

18. Matins

logo_cfdamm

JUVENIL A

3

·

1

constancia

CE CONSTÀNCIA

G
Adri
89'
Miguel
87'
Miguel
67'
Bujosa
65'
Fran
44'
Fran
44'
Víctor
44'
Julià
41'
Trigui
3'
Comienzo