Back to top
JA

Se escapa la victoria en el tramo final

JUVENIL A 2-2 Badalona

Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 3 de División de Honor Juvenil, disputado en el Municipal de Horta y arbitrado por el colegiado Delgado Mora.

Dos puntos ha dejado escapar hoy al Juvenil A contra el Badalona. Los locales dominaron el partido sin sufrir percances, pero no sentenciaron cuando ganaban 2-0 y los escapulados estuvieron vivos para arañar un empate que deja a los rojos con un mal sabor de boca.

Y eso que el choque había iniciado de la mejor manera posible. Por tercer partido consecutivo, la Damm ha encontrado portería en los primeros diez minutos de juego. Jurado ha cazado un despeje del portero tras un disparo de Dennis para abrir la lata desde la frontal del área pequeña.

Los visitantes entregaron el esférico a los cerveceros y estuvieron inoperantes en ataque, mientras que los de Sergio García seguían acercándose con la intención de marcar el segundo. A punto ha estado Javi al rematar un buen centro de Sandoval. Y una dejada de Robert en el primer palo no ha sido aprovechada antes de llegar al descanso.

El conjunto badalonés contó con dos llegadas, una de ellas en acción a balón parado, con las que empezó a mostrarse en ataque. Fue justo antes de los mejores momentos de la Damm, que contó con 15 minutos de acoso al área visitante.

Pedro no llegaba a rematar un pase delicioso de Javi Sarasa, pero en la ocasión posterior, Dennis se ha jugado la acción individual yendo de fuera hacia adentro hasta que ha encontrado el instante para asistir a un Sando bien colocado, que remató el balón con la cabeza para doblar la ventaja en el marcador.

A continuación, tres acciones calcadas que han marcado el destino del partido. Tres llegadas a la línea de fondo con centro de la muerte para el remate franco a bocajarro que no han acertado ni Javi, ni Piera, ni Jurado, en dos ocasiones, para poder sentenciar la victoria y marcharse al parón con un gran resultado.

La ley del fútbol ha sido cruel con los cerveceros, que veían cómo el Badalona marcaba a partir de un centro lateral, a falta de un cuarto de hora para el final, y ponían el miedo en el cuerpo a la afición local. Minutos más tarde, un saque de banda en el corazón del área les ha servido a los visitantes para arrancar un empate que les da mucho empuje y deja a los rojos maldiciendo las oportunidades desperdiciadas.

Sin embargo, el guardameta rival aún ha estado a tiempo de evitar el gol de Robert en el descuento con una gran mano salvadora.

La División de Honor descansa el próximo fin de semana y el Juvenil A volverá a competir en el campo del Huesca el sábado, 1 de octubre, a las 16 h.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip local (Text alineació)

1. Aljama

2. Beneite

3. Robert

4. Cortés

5. Mora

12. Pol Arnau (66’)

6. Yahir ©

7. Jurado

14. Steff (78’)

8. Pedro

16. Miguel (78’)

9. Sando

18. Piera (57’)

10. Javi

11. Dennis

17. Eliott (57’)

13. Álvaro

15. Jan

BADALONA, C.F

CF BADALONA

Equip visitant (Text alineació)

1. Tati

2. Bieto

3. Jordan

4. Edo

5. Mario

6. Tomy

7. Carlos

8. Sergio ©

9. Rey

10. Fran

11. Joaco

12. Xavi

13. Boga

14. Bustos

15. Scuri

16. Font

17. Bassirou

18. Moha

logo_cfdamm

JUVENIL A

2

·

2

BADALONA, C.F

CF BADALONA

E
Javi
90'
Rey
82'
Miguel
79'
Bassirou
76'
Edo
74'
Sando
56'
Mora
52'
Mario
46'
Cortés
42'
Carlos
41'
Jurado
11'
Comienzo