Back to top
JFEM

Retorno con victoria

JUVENIL FEMENINO 5-0 Fontsanta Fatjó
 

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 8 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el CEM Teixonera Vall d’Hebrón y arbitrado por el colegiado López López.

El Juvenil Femenino ha vuelto a la competición después de muchos meses parado, y lo ha hecho con una victoria amplia contra el Fontsanta Fatjó. Las chicas de Juli García han planteado un partido muy serio en el cual han tenido mucha iniciativa en ataque desde el comienzo y han sabido aprovechar con eficacia sus oportunidades. Cinco goles de Nuria Pon, Flopi, Valeria, Lidia y Nerea han reflejado en el electrónico las buenas sensaciones que han transmitido las rojas de inicio a fin sobre el césped en un match que han dominado en todos los aspectos.

Las cerveceras han saltado al terreno de juego con mucha hambre, y ya en la primera jugada de partido Nuria Pon ha hecho subir el primer gol en el marcador definiendo con mucha calidad una buena jugada colectiva del equipo. Las rojas, que desde el primer momento han querido llevar la iniciativa, han penalizado mucho los espacios a la espalda de la defensa visitante, y solo tres minutos después Flopi ha ampliado la ventaja gracias a luchar con convicción un pase largo que la ha acabado dejando sola ante la portería rival.

El Fontsanta Fatjó se ha intentado rehacer del doble golpe inicial buscando aumentar su presencia con pelota en campo contrario, pero la solidez defensiva de las de la estrella les ha negado cualquier opción de recortar distancias. De hecho, las mejores oportunidades han seguido siendo para las cerveceras, que en el ecuador del primer tiempo han anotado el tercero con un lanzamiento de falta magistral de Valeria. Todavía antes del descanso, Lidia ha hecho subir el cuarto gol al marcador.

En la reanudación, las cerveceras han seguido dominando el partido a través de la pelota, pero el impulso ofensivo ha disminuido. El equipo ha sabido gestionar la ventaja y minimizar los intentos de las visitantes. Aun así, tampoco ha renunciado al ataque, y con un chut desde la frontal Nerea ha puesto el definitivo 5-0. En los últimos minutos, las de Juli García todavía han podido poner más tierra de por medio con un remate dentro del área que se ha marchado por encima del larguero, pero el marcador ya no se ha movido.

El Juvenil Femenino, que ya había ganado en octubre la primera jornada por 0-7 al Llerona, se sitúa líder del grupo 1 de Preferente Femenina Juvenil con seis puntos, y el próximo sábado (19 h) visitará el campo del Espanyol.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

1. Paula

2. Gisela

3. Blanca

4. María ©

5. Vania

6. Núria Pon

7. Desireé

8. Valeria

9. Flopi

10. Judith

11. Magda 

12. Carla

15. Lídia

16. Berta

17. A. Lozano

18. A. Losada

19. Nerea

22. Patricia

FONTSANTA-FATJO,C.D.

CD FONTSANTA FATJÓ

Equip visitant (Text alineació)

1. Marina

2. Abril

3. Samara

4. Cristina Sheng

8. Marta

11. Gisela

14. Martina

15. Alba

17. Lucía

18. Andrea

19. Aina

5. Judith

6. Carla

7. Rocío

16. Carolina

26. Noemí

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

5

·

0

FONTSANTA-FATJO,C.D.

CD FONTSANTA FATJÓ

G
Nerea
73'
Lídia
41'
Valeria
19'
Flopi
4'
Núria Pon
1'
Comienzo