Back to top
JF

Resolutivas para sumar una nueva victoria

Llerona 2-6 JUVENIL FEMENINO

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 14 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el Camp de Fútbol Parroquia de Santa Maria de Llerona y arbitrado por el colegiado Benítez Soler.

Sexta jornada consecutiva puntuando y quinta victoria del Juvenil Femenino, que sigue en buena dinámica. Hoy, a pesar de no encontrar la fluidez de otros días, el equipo ha sido resolutivo para vencer con solvencia a un rival complicado a pesar de su mala situación en la clasificación, y en un campo pequeño y del cual las locales habían hecho un fortín en las últimas jornadas, sacando buenos resultados ante conjuntos de la parte alta como el Fontsantael la Igualada y el Europa.

El partido se ha puesto de cara nada más arrancar, con un gol de Clàudia Gómez muy temprano que ha allanado el camino. La centrocampista cervecera ha cazado un balón en la frontal del área y ha espetado un chut fuerte que se ha hecho agujero al fondo de la red. Las locales han respondido con una contra bien ejecutada, pero las mejores ocasiones han continuado siendo para la Damm y Paula se ha quedado cerca del gol en dos ocasiones muy claras que no ha podido transformar.

En un partido un pelo trabado, las de la estrella han pisado más campo contrario y han acabado encontrando la recompensa en el tramo final del primer tiempo. De nuevo Gómez, a la media vuelta dentro del área, ha puesto el segundo con un chut cruzado al palo largo, y poco después Carla Julià se ha inventado un auténtico golazo con un tiro desde más atrás del vértice del área, pareciendo al del día del Barça, que se ha hecho agujero en la escuadra contraria. En la última jugada antes del descanso, pero, las locales han conseguido recortar distancias mediante una buena acción individual de Alba López.

A pesar de la renta en el electrónico, las rojas han salido a la reanudación con más empuje para tratar de dominar imponiendo su estilo de juego, y han llegado todavía más y con más peligro al área. Nerea Torre ha hecho el cuarto al poco de empezar con un chut fuerte y alto desde la frontal después de una buena presión del equipo que ha permitido recuperar cerca de la portería contraria, y Clàudia García se ha quedado cerca del quinto con un tiro potentísimo que se ha estrellado en el larguero.

También se ha topado con el palo Lozen después de una buena acción personal, pero justo en la siguiente jugada García, esta vez sí, ha conseguido poner más tierra por el medio definiendo con calidad ante la portera Meritxell. Ha sido el inicio de seis minutos de locura en los cuales se ha resuelto el match. El Llerona ha empatado al cabo de nada de nuevo mediante Alba López, y Cris ha establecido el definitivo 2 a 6 justo después con una buena conducción hasta el interior del área y el posterior chut cruzado ante Meritxell.

Las chicas de Jessica Rodríguez, que han sabido cerrar el match con madurez, se mantienen en tercera posición con 31 puntos, y el próximo sábado pondran el punto final a la primera vuelta en Horta recibiendo la visita del Girona (16 h).

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

Llerona CE

CE LLERONA

Equip local (Text alineació)

13. Xantal

4. Ona

5. Paola

7. Maria

9. Isona

11. Alcántara

12. Alba

14. Judit

15. Carme

19. Paula

20. Noa

1. Meritxell

8. Aitana

10. Sandra

17. Berta

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip visitant (Text alineació)

1. Polo

2. Corti

17. Cris (41’)

18. Marina (72’)

3. Berenguer

16. Brao (65’)

4. Lydia

14. Laynez (65’)

5. Carla ©

2. Corti (75’)

6. Rocío

7. Laia

11. Gómez (65’)

8. Torre

9. Pujol

15. Lozen (41’)

12. Esteban (72’)

10. Julià

9. Pujol (75’)

11. Gómez

19. García (41’)

13. Yaiza

Llerona CE

CE LLERONA

2

·

6

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

G
Cris
67'
Alba
65'
Alcàntara
64'
García
61'
Torre
47'
Alba
40'
Julià
39'
Gómez
35'
Gómez
2'
Comienzo