Back to top
JF

Remontada para confirmar el buen momento

JUVENIL FEMENINO 4-1 Reus

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 12 de Preferente Femenina Juvenil, disputado en el Municipal d’Horta y arbitrado por el colegiado Montero Casado.

Sigue el buen estado de forma de las cerveceras, que han conseguido una victoria meritoria para escalar hasta la tercera posición. Las rojas se han impuesto a un Reus que está completando un buen inicio de temporada y que, además, se había avanzado en el marcador. Ya encadenan cinco victorias consecutivas y ocho jornadas sin perder.

Las rojas han generado peligro en los primeros minutos y han dispuesto de buenas oportunidades para abrir el marcador. Clàudia ha tenido la mejor ante la línea, pero la portera ha desviado su remate en dos tiempos, e ingrid también se ha quedado cerca después de una buena acción de Alba.

A pesar de dominar y estar siendo mejor, el Reus ha aprovechado el balón parado para ponerse por delante. Un córner al segundo palo ha sorprendido a la defensa y ha acabado con Noa Cobos enviando la esferica al fondo de la red. Aun así, la reacción ha sido bastante rápida, y diez minutos más tarde el equipo ha empatado también mediante la estrategia. Ainara ha centrado un balón tenso al área que Laia ha rematado de capeza a la escuadra.

En la reanudación el equipo ha mantenido la iniciativa y, además, ha encontrado el gol. Elsa ha anotado el segundo nada más volver de vestuarios, y ha obligado el Reus a dar un paso al frente para intentar rescatar algún punto. Con el equipo visitante abierto, la Damm ha encontrado un escenario muy favorable para amenazar los espacios, y Carla Esteban y Olalla han sentenciado.

Esta semana la liga descansa, y en la próxima las chicas de Ana Barbancho cerrarán el año visitando el equipo revelación de la temporada, el Cornellà.

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

Equip local (Text alineació)

1. Polo

2. Lydia

14. Serna (41’)

3. Brao

9. Clàudia (64’)

4. Rocío

5. Carla Alemany ©

6. Laia

12. Oller (64’)

7. Alba

8. Ainara

9. Clàudia

16. Carla Esteban (41’)

10. Ingrid

11. Elsa

15. Olalla (64’)

13. Martina

17. Aina

22. Maria

reus

FFB REUS

Equip visitant (Text alineació)

1. Júlia

2. Janira

3. Noa

4. Yolanda

5. Laura

6. Ivet

7. Lucía

8. Elsa

9. Maria del Carme

10. Maria Gisbert

11. Leire

12. Aiset

13. Anna

14. Olivia

15. Anna

16. Judit

17. Lucía

logo_cfdamm

JUVENIL FEMENINO

4

·

1

reus

FFB REUS

G
Olalla
78'
Laura
66'
Carla Esteban
53'
Elsa
49'
Lucía
31'
Laia
28'
Rocío
26'
Noa
20'
Comienzo