Back to top
JA

¡Que alguien los detenga!

Once partidos invicto encadena ya el primer equipo del CF Damm, que después de empatar en Girona la semana pasada, ha trabajado para sumar la décima victoria en este tramo final liguero. Hoy, contra el Unificación Bellvitge, los rojos han controlado todo el encuentro y lo han decidido con un gol en cada parte.

Dani ha sido el más listo y ha abierto la lata para los cerveceros al aprovechar un pase largo de Yeray, y con su remate avanzaba a los locales cuando apenas se llevaban cuatro minutos de juego. De hecho, con un inicio de partido trepidante, los de Luis García podrían haber marcado el segundo justo después con una ocasión clarísima, donde Aliou se ha hecho fuerte en la banda y ha logrado sacar un centro para Almansa que ha cabeceado desviado.

La tónica del partido ha sido la habitual de esta temporada, con una Damm protagonista y dominadora con balón que ha localizado el juego en campo contrario y apenas ha sufrido riesgos en defensa, si bien es cierto que le ha faltado un punto de precisión en los metros finales.

Los de L'Hospitalet de Llobregat, que se encuentran en zona de descenso y llegaban a Horta con la intención de intentar arañar un punto, aguantaron suficientemente sólidos atrás y se fueron al descanso con sólo un gol de desventaja.

Sin embargo, y tras una primera aproximación que se ha paseado por la línea de gol, los de la estrella han sentenciado el encuentro y han evitado cualquier susto. Júnior ha cazado un disparo desviado de Molés para introducir el balón en la portería y hacer subir el 2-0 en el marcador.

Los cerveceros no han negociado la voracidad que les está haciendo completar una temporada increíble y han seguido atacando con insistencia después de marcar el segundo y han encontrado más espacios en zona ofensiva. Aparte de los buenos minutos de Marc Jurado, Dani y Aliou han liderado la retahíla de ocasiones rojas, pero el portero visitante y el palo le han negado el gol al delantero de origen africano, que lo ha buscado con ganas, pero se ha quedado con la miel en los labios.

Victoria plácida para el Juvenil A, que la próxima semana visitará el campo del Ebro, un equipo en muy buen racha en los últimos dos meses.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip local (Text alineació)

1. Nil

2. Pol Fernández

3. Yeray

15. Adrià (61’)

4. Oriol

5. Vega ©

6. Molés

14. Capde (73’)

7. Ortega

17. Martí (45’)

8. Júnior

16. Delgado (61’)

9. Aliou

10. Dani

11. Almansa

18. Jurado (54’)

12. Manel

13. Álvaro

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

Equip visitant (Text alineació)

1. Tian

2. Salgado

3. Denys

4. Pol

5. Tablero

6. Víctor

7. Isaak

8. Campos

9. Nil

10. Dani

11. Peñalbert

12. Mario

14. Enric

15. Alfredo

16. Rubén

17. Suárez

logo_cfdamm

JUVENIL A

2

·

0

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

G
Júnior
58'
Oriol
52'
Ortega
13'
Dani
4'
Comienzo