Los chicos de Joan Verdú ponen punto final a seis semanas de preparación, con un balance positivo de resultados y habiendo hecho un buen trabajo para llegar tan bien preparados como sea posible al inicio de liga del próximo domingo en el campo del Nàstic Manresa. En total, cuatro victorias, superando a dos Tercera RFEF y a una cantera profesional como la del Villarreal, dos empates y una única derrota.
Arranca una nueva temporada en División de Honor, y el Juvenil A masculino lo hace con energías renovadas y mucha ilusión de volver a hacer un gran año. Los cerveceros han sumado minutos de calidad en la pretemporada ante rivales exigentes, y han conseguido hacer grupo y establecer las bases del juego en seis semanas de trabajo intenso.
La Pobla de Mafumet ha sido el último test de preparación y, a pesar del empate, a los rojos les ha servido para afrontar contextos de partidos diferentes antes de la hora de la verdad, y han ido de menos a más (0-0). El equipo arrancó a finales de julio y se estrenó ganando al Wartburg estadounidense (3-0). Después de una semana de stage en Puigcerdá, Grama (3-1) y Europa B (5-1), ambos de Tercera RFEF, también cayeron, y se empató sin goles ante la Montañesa, rival de la misma categoría. La única derrota ha sido contra el San Mauro, por la mínima (1-2), mientras que en uno de los tests más exigentes, contra el Juvenil A del Villarreal, la balanza se volvió a decantar para el lado barcelonés (2-0).
Además de encadenar buenos resultados, lo más importante es que las sensaciones también han sido positivas, y así lo corroboran las estadísticas. Catorce goles a favor en estos siete partidos, y tan solo cinco en contra, dejando, además, la portería a cero en cuatro de ellos. Alage y Doblas, con cuatro dianas cada uno, se han convertido en los máximos realizadores, mientras que la lista de goleadores la completan, con dos, Carlos, Nico y Álex.