JUVENIL A FEMENINO 1-2 AEM LLEIDA
Partido correspondiente a la jornada 17 de la Preferente Femenina Juvenil, disputado en la Ciutat Esportiva Damm y arbitrado por el colegiado Said Houms Acdi.
El Juvenil A femenino no pudo sumar puntos ante el AEM Lleida (1-2) en un partido marcado por la efectividad del conjunto visitante a balón parado y la falta de acierto de las cerveceras.
Mal inicio
Las de Oriol Nieto encajaron los dos goles en acciones de córner. El primero, nada más empezar el partido, en el primer minuto de juego. Este hecho obligó al equipo a remar a contracorriente ante un rival bien ordenado en bloque bajo. A pesar de dominar el juego y llevar el peso del partido, el Juvenil A femenino no supo encontrar la clave para superar la defensa rival y el equipo estuvo espeso durante los primeros 45 minutos.
Intentarlo y no poder
En la segunda parte las ocasiones no faltaron. El equipo dispuso de varias llegadas claras e incluso estrelló tres balones al palo, pero la falta de efectividad acabó pasando factura. El gol de Valentina, al encontrar el balón suelto dentro del área pequeña, dio esperanzas hasta el final, pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador. Fueron varios los saques de esquina que no encontraron rematadora, o en los que el balón acabó saliendo rozando el larguero tras los disparos en las segundas jugadas.
Un resultado que no refleja el volumen de juego ni las ocasiones generadas, pero que deja al equipo con la sensación de haber competido hasta el último minuto.