Back to top
JA

Un partido menos, una victoria más

Ebro 0-1 JUVENIL A

Zaragoza. Ignasi Cardó, jefe de prensa

Partido correspondiente a la jornada 31 de División de Honor Juvenil, disputado en La Almozara y arbitrado por el colegiado Hernández Andrés.

Tres puntos más y el Juvenil A sigue compitiendo y conquistando territorios allá donde juega. Los de Luis García cortaron hoy la racha del Ebro, que llevaba 8 partidos sin perder, y ganaron en un campo donde los aragoneses estaban invictos desde octubre.

Los rojos han vengado la victoria que el conjunto arlequinado se llevó en la primera vuelta y han desgastado a su rival en el primer tiempo para sentenciarlo en la segunda parte. La Damm ha asumido el control del partido desde el inicio y ha trabajado para generar espacios a pesar de las dificultades para hacer rodar el esférico.

A la media hora de juego, una combinación entre Dani y Júnior ha finalizado con un potente remate de este último que ha salido por encima del larguero. Los locales han tenido una ocasión muy clara en los minutos finales, pero Nil ha resuelto el intento de vaselina con mucho acierto y ha evitado el gol de los aragoneses. Replicarían justo a continuación los de la estrella con una gran asistencia de Yeray para Júnior que también ha detenido el guardameta zaragocista.

Tablas en el marcador y todo por decidir en un segundo tiempo donde los de Luis García han disfrutado de buenos momentos de juego y ocasiones. Tras neutralizar una primera aproximación del Ebro, la segunda parte ha sido un monólogo cervecero en campo contrario en el que los locales, cada vez más cansados ​​por ritmo de circulación de los rojos, han acabado sucumbiendo.

Una llegada de Dani y un disparo de Vega desde la banda izquierda del ataque han abierto la veda de oportunidades visitantes. Aliou, que un partido más se ha hartado de pelearse con los centrales, ha generado una acción de gol asistiendo a Marc Delgado en el área pequeña.

La Damm gobernaba el encuentro con autoridad y, si ya olía el premio con los buenos minutos de la reanudación, ha merecido ganar con la entrada de Almansa en el terreno de juego, que ha provocado un par de llegadas muy claras que no han acabado dentro de la portería, pero que han enseñado el camino de un gol que ha llegado en el tramo final.

La jugada la inició Adri con un pase entre líneas para Martí Naranjo, que recibió solo en zona de tres cuartos y enfiló hacia portería, combinó con Júnior y se sacó un disparo preciso con la pierna izquierda desde la frontal del área que entró ajustado a la raíz del palo. Golazo del cervecero que ha valido los tres puntos.

Con el 0-1 y el Ebro volcado en el ataque, los rojos han contado con más ocasiones para engordar un marcador que no se ha movido más y que supone el duodécimo partido consecutivo sin conocer la derrota para los de Luis García.

La temporada ya va llegando a su fin y con tres partidos por disputar, el próximo para la Damm será en casa ante el Montecarlo, el próximo sábado a las seis y media.

Vídeo

Vídeo
Resumen del partido

Galería de fotos

Ver toda la galería

Lineup

CD Ebro

CD EBRO

Equip local (Text alineació)

13. Antón

3. Antero

4. Iván

6. Magarín

9. Melendo

10. Bargallo

11. Gutiérrez

12. Gumiel

15. Miguel

19. Escario

22. Arizón

1. Miguel Ángel

2. Belenguer

5. Fuentes

7. Rubén Pérez

17. Subias

23. Carp

logo_cfdamm

JUVENIL A

Equip visitant (Text alineació)

1. Nil

2. Pol Fernández

3. Yeray

4. Oriol

5. Vega ©

6. Adrià

7. Delgado

15. Almansa (63’)

8. Capde

14. Molés (63’)

9. Aliou

10. Dani

17. Martí (77’)

11. Júnior

16. Stéphane (88’)

12. Roger

13. Aljama

CD Ebro

CD EBRO

0

·

1

logo_cfdamm

JUVENIL A

G
Martí
81'
Gumiel
69'
Yeray
55'
Melendo
45'
Miguel
23'
Comienzo