Back to top
JB

Luchando hasta el final

Bellvitge 2-1 JUVENIL B

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Camp Municipal La Feixa Larga y arbitrado por el colegiado Pedrol Vozmediano.

El Juvenil B se marcha de manos vacías otra vez a pesar de haber hecho méritos para conseguir un resultado mejor y haberse mostrado superior al rival. Los chicos de Genís Sampietro se han visto penalizados por un mal inicio en el cual han encajado dos goles muy seguidos, pero han reaccionado y han generado mucho peligro ante un rival defensivo que se ha dedicado a proteger el resultado en un partido duro y lleno de interrupciones que rompían el ritmo.

A los cerveceros los ha faltado contundencia defensiva en los primeros compases del match, y el Bellvitge se ha aprovechado. A balón parado Marcel García ha abierto la lata, y en una transición Alex Robles ha hecho el segundo a los veinte minutos. Lluís, con un chut muy ajustado en la base del palo, y Nil con un cabezazo franco que se ha marchado fuera por poco, han reaccionado muy temprano en un primer tiempo en el cual también Joel ha estrellado un balón al palo.

Antes del descanso, una buena acción por el lado derecho y la posterior centrada en el área ha acabado con el gol de Nil. Un 2-1 que recortaba distancias y que daba esperanzas para la segunda mitad teniendo en cuenta que los rojos crecían con el paso de los minutos y sometían a un Bellvitge que se veía desbordado por la cantidad de ocasiones que generaba la Damm.

Guión similar en la reanudación. El equipo buscando con paciencia espacios para atacar ante un conjunto local que se defendía con todo. El equipo ha estado valiente a pesar de la dureza del match y, si bien las constantes interrupciones que dificultaban dar ritmo, los chicos de Genís Sampietro ha habido constantes interrupciones que rompían el ritmo, han llegado y se han quedado muy cerca del segundo gol. Ocasión clarísima para Lluís, que ha estrellado un balón al larguero, a pesar de que las mejores han sido en el añadido.

Pastor ha marcado un gol, anulado según el colegiado por fuera de juego, y ha tenido dos más de manifiestas. Un cabezazo que ha salido lamiendo el palo y un remate que un defensa contrario ha salvado sobre la línea. Al final, derrota inmerecida. El próximo domingo los cerveceros afrontan un duelo de alto voltaje recibiendo el Barça en el Municipal d’Horta (18 h).

Lineup

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

Equip local (Text alineació)

1. Sergio

3. Sandro

7. Joel

10. Marcel

11. Hugo

14. Sergi

17. Pol

18. Mikel

21. Albert

22. Alex

24. Guillem

2. Juan

5. Francisco

9. Rodrigo

13. Mahmoud

15. Martí

16. Andreu

23. Maodo

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip visitant (Text alineació)

1. Víctor

2. Camilo

3. Jordi ©

4. Elías

12. Pastor (81’)

5. Xavi

14. Cesc (57’)

6. Trigui

7. Lluís

8. Nil

18. Nadir (68’)

9. Pevi

17. Joan (68’)

10. Joel

11. Cucu

15. Raúl (57’)

13. Sans

16. Guifré

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

2

·

1

logo_cfdamm

JUVENIL B

P
Genís
89'
Pol
89'
Sergi
86'
Jordi
85'
Andreu
84'
Enrique
80'
Albert
55'
Mikel
44'
Nil
43'
Sergi
22'
Alex
20'
Marcel
17'
Comienzo