Los excerveceros Joan Garcia (FC Barcelona) y Víctor Muñoz (CA Osasuna) han sido convocados con la Selección Española absoluta para disputar el Mundial de este verano en Estados Unidos.
Ambos jugadores, que debutaron con el combinado nacional el pasado mes de marzo, han completado una temporada excelente con sus respectivos clubes y han entrado en una convocatoria que también es motivo de orgullo para la entidad. Hasta ahora, el único futbolista formado en el Club que había representado a España en una Copa del Mundo masculina había sido Curro Torres (2002), y ahora el CF Damm contará con una doble presencia que también supone una recompensa al buen trabajo realizado durante tantos años en la formación de jóvenes talentos.
Joan Garcia militó en el Club durante cuatro temporadas, entre 2012 y 2016, cuando fichó por el Espanyol al finalizar su primer año de cadete. Por su parte, Víctor Muñoz también vistió de rojo durante cuatro cursos, aunque en su caso llegó a la entidad en su segundo año de cadete y fue progresando hasta alcanzar el primer equipo cervecero, el Juvenil A masculino, antes de dar el salto al Real Madrid en 2021.
A lo largo de su historia, el CF Damm ha contado con la presencia de hasta doce deportistas en la Selección Espanyola absoluta: Cristóbal Parralo, Curro Torres, Dani García Lara, Sergio García, Cristian Tello, Aleix Vidal, Gerard Moreno, Marc Casadó, Víctor Muñoz y Joan Garcia en categoría masculina; María Pérez en la femenina; y Robert Moreno como seleccionador. Los éxitos más destacados en fases finales han sido los de María Pérez, que se proclamó Campeona del Mundo en 2023, y Sergio García, que conquistó la Eurocopa en 2008.