Back to top
CFDamm

Los equipos cerveceros se ponen en marcha

El CF Damm ha retomado por completo su actividad con el retorno a los entrenamientos de los doce conjuntos que todavía no lo habían hecho. El Juvenil Femenino, además, realizará un stage en Puigcerdá este fin de semana

La pelota vuelve a rodar para todos los equipos del Club, que ya han dado el pistoletazo de salida al curso futbolístico 21/22. Hasta ahora, los únicos que habían iniciado la pretemporada eran el Juvenil A y el Juvenil B, que fueron los primeros en volver al trabajo a finales de julio, y ahora ya se han reicorporado también todo el resto de conjuntos, desde el Juvenil C hasta el Benjamín B, además del Juvenil Femenino.

En la jornada inicial, todos los equipos han recibido la bienvenida por parte de Carles Domènech, director ejecutivo del Club, acompañado por Albert Puigdollers, director deportivo, y los coordinadores de Fútbol 11 y Fútbol 7, Marc Pinyol y Adrià Moya. Sobre el césped de Horta y de La Teixonera se ha respirado un ambiente de ilusión para afrontar la nueva temporada en una primera sesión que ha permitido a todos los grupos empezar a conocerse y poner ya los primeros cimientos del curso.

El Juvenil Femenino, además, se concentrará a partir del viernes para realizar un stage de pretemporada en Puigcerdá por segunda vez desde su creación. Siguiendo la apuesta del Club para profesionalizar, todavía más, la estructura del fútbol femenino, las chicas de Laura “Pitu” Romero completarán una estancia de tres días en las instalaciones del Campus Cerdanya que les permitirá seguir conociéndose y cohesionar sus vínculos dentro y fuera del terreno de juego.