Back to top
damm

Los deportistas del 2001 se despiden del Club en las redes sociales

Una vez finalizadas prematuramente las competiciones deportivas de esta temporada, los jugadores y las jugadoras que terminan la etapa de fútbol base se han despedido del CF Damm y de sus compañeros con sentidos mensajes en las redes sociales.

Los deportistas de la generación de 2001 no podrán volver a entrenarse ni a jugar un partido oficial con la camiseta de la Damm. Ahora les toca afrontar el salto al fútbol profesional o amateur. Recogemos una muestra de lo que han expresado algunos de los futbolistas en sus canales de Instagram.

Maria Pérez, primera capitana del Juvenil Femenino

“Ponemos punto y final a la temporada, a mi etapa como juvenil y a mi etapa como jugadora de este club de una forma un tanto inesperada. Han sido 2 años fantásticos, llenos de buenos momentos y de aprendizaje constante, que me han ayudado a crecer tanto a nivel futbolístico como a nivel personal. Por eso sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todas las personas que han hecho posible esto, empezando por todos los fisios, médicos, readaptadores y acabando, como no, por todo el cuerpo técnico y mis compañeras, que han sido parte de mi día a día. Hemos reído, llorado pero sobre todo disfrutado de grandes momentos. Sois lo mejor que me llevo, sin duda.

Gracias por haber confiado en mí desde el primer día hasta el último y por apoyarme en todo momento. Os deseo todo lo mejor, aquí tenéis una aficionada más. Eternamente agradecida CF Damm”.

Nico Van Rijn, segundo capitán del Juvenil A

“Todos los que me conocen saben lo que es la institución de Damm para mi, es por eso que es difícil decir adiós al club que me lo ha dado todo durante 4 años fantásticos. Damm no solo es un club de fútbol, sinó que tiene una gran capacidad para transmitir valores como la humildad, la educación y el respeto. Se me hace un nudo en la garganta al tener que despedirme del club, pero en la vida hay etapas, y esta, desgraciadamente, ya ha finalizado. Son muchos los recuerdos que me llevo del municipal de Horta, la gran mayoria son bonitos, por no decir geniales. Ha sido ir casi cada dia entre semana durante 4 años a entrenar, he disfrutado de cada momento, de cada entreno, de cada partido, como si fueran el último. Especialmente este último año.

Quiero dar las gracias a todos los entrenadores que me han ayudado a mejorar cada dia, que han confiado en mi y que lo siguen haciendo. A los fisios por el trato recibido en todo momento. A los compañeros, que se han convertido en familia muchos de ellos. A los transportistas, quienes me han echo grandes favores a lo largo de mi trayectoria en damm, estoy eternamente agradecidos a ellos. Quiero hacer mención especial a Álex García y a Roser, quien se nos fue hace escasos meses. Sé que desde arriba estas cuidando y protegiendo a tus dos niñas y a Alex. Vosotros dos estuvisteis del primer hasta el último día a mi lado.

No tengo ninguna duda de que Damm seguirá creciendo con el paso de los años. Desde la grada tendreis a un “cerveser” mas apoyando al club. 4 años inolvidables, que se quedan en el corazón de por vida. Orgulloso de haber podido defender este escudo, gracias, gracias i gracias CF Damm”.

Laia Parera, segunda capitana del Juvenil Femenino

“Y tal como empezó, esto se acaba. Al poner fin a esta temporada toca decir adiós a una de las etapas más bonitas de mi vida en el ámbito deportivo como es el fútbol base, me despido de mi fase como juvenil y del club que ha sido mi casa durante 3 años de una manera un tanto agridulce, por la situación en la cual nos encontramos. Sin ninguna duda, el mejor equipo en el que me podría haber formado tanto como persona como jugadora durante este tiempo, he vivido experiencias increíbles e inolvidables.

Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que han formado parte de mí durante este tiempo, sin duda me llevo personas increíbles de esta experiencia, de estos años. Jamás olvidaré los momentos que viví con este escudo, tampoco a las personas que entraron en mi vida gracias a este club, lo muchísimo que me han cuidado y lo querida que me he sentido.

GRACIAS por confiar en mí desde el primer día y por darme todo lo que me habéis dado, para mi ha sido un orgullo haber podido defender estos colores y jamás olvidaré este club y todo lo que me ha dado. Eternamente agradecida”.

Iván de la Peña Jr., tercer capitán del Juvenil A

“Termina uno de los capítulos más bonitos de mi vida, la etapa de fútbol base (…) quería destacar en especial mi etapa en CF Damm en la que he sido muy feliz y agradeceros inmensamente el haberme dado la oportunidad de vivir mi etapa de juvenil en este gran club, por el trato impecable siempre con todos, por habernos proporcionado a grandes profesionales para mejorar de la mejor manera, por inculcarnos esa manera de ver el fútbol, por habernos enseñado grandes valores y que estos siempre van por delante. En definitiva formarnos como futbolistas y también como personas de la mejor manera. Ha sido un orgullo para mi defender estos colores durante estos tres últimos años.

Me gustaría destacar el último año de juvenil, sabía que iba a ser un año muy especial de por sí, este año ha sido mucho más que eso, sin duda ha sido un año increíble e inolvidable donde he disfrutado como nunca y todo esto ha sido gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico, profesionales incansables del fútbol, que lo viven como pocos, nos han hecho crecer muchísimo, sacándonos lo mejor de cada uno, nos han hecho disfrutar de cada entreno, de cada partido, defendiendo siempre nuestra idea de fútbol, pase lo que pase.

Qué decir de mis compañeros... hemos disfrutado y vivido muchas cosas juntos, compañeros que son amigos y eso nos une para siempre. Hemos creado una gran familia entre cuerpo técnico y jugadores que pocos consiguen. Nos llevamos un año fantástico, terminado antes de tiempo, pero que siempre recordaremos, nos quedamos con lo vivido que será para toda la vida. #NoDejesDeSoñar. Eternamente agradecido”.

Martí Alba, cuarto capitán del Juvenil A

“Llega el momento de decir adiós al fútbol base y al club que me ha brindado la oportunidad de formar parte de él durante los tres años de mi etapa como juvenil. Para mí ha sido un orgullo poder defender estos colores y el brazalete durante todo este tiempo y gozar de momentos buenos y no tan buenos.

GRACIAS a toda la junta directiva, al doctor y cordinadores del club por haber contado conmigo. GRACIAS también al staff que he tenido en cada equipo y que me ha enseñado tanto aportándome su experiencia, profesionalidad y una gran calidad humana; a Adrià Monràs/Gerard Roca, y Eric Basquens; a Genís Sampietro, Marc Collignon, Joel Garzón; y a Luis García, Pablo Rotchen, Marc Giménez, Joan Cañadas, Romà Cunillera, Juan Del Amor e Ignasi Cardó. Ignasi, ese gran profesional, que quizás para muchos sólo hacía las fotos, los highlights de cada partido, las entrevistas individuales y mucho más, pero que gracias a él tenemos esos recuerdos tan bonitos. Para mí, era quien siempre estaba ahí cuando más lo necesitaba, me cuidaba muchísimo y me daba consejos únicos. Agradecer también a todos los taxistas que me han llevado a los entrenamientos, a los fisios tan profesionales que he tenido como Luis Llurda, Alejandro López y Aitor Roca que me han tratado genial en todo momento. No puedo olvidarme de los delegados como Juan, Juan Carlos y Mateu que tanto gestionan sin hacer ruído. Y también quiero dar mucho valor a alguien que estuvo a la sombra, Ferran Lanau, el psicólogo con el que tuve charlas, me ayudó y valoró mucho desde el primer día y me dedicó tiempo para trabajar el control de las emociones.

GRACIAS a entrenadores como Fran D’Assis, Ramón Ferrer y Martín Posse por haberme ofrecido y dado ese plus que en ciertos momentos he necesitado. GRACIAS también a todos mis compañeros con los que he reído, jugado, celebrado goles, encajado derrotas, compartido vestuario y tantos momentos de mi vida, que muchos de ellos ya son amigos para siempre y con los que espero volver a jugar. Y por último, a mis familiares que me acompañan en todo lo bueno y no tan bueno porque gracias a ellos soy lo que soy.

Siempre tendréis un “cerveser” más para lo que haga falta. Gracias CF Damm”.

Arnau Cuadras, jugador del Juvenil A

“Y aquí termina mi etapa de fútbol base. A simple vista puede parecer algo malo, pero yo me llevo muy buenos recuerdos y la mayoría gracias al CF Damm. 5 años defendiendo este club, el cual me ha dado todo y me ha cuidado a niveles insospechados, un club señor que a parte de sus valores, me ha enseñado a jugar al fútbol de verdad. Lo que he aprendido durante este tiempo aquí ha sido muchísimo, y por eso quiero dar gracias a todos los entrenadores, cuerpo técnico, etc.

También quiero dar las gracias a toda esta gente que no estaba tan metida en el fútbol, ​​estos son los taxistas, de los que quería hacer una gran mención a Roser, que sé de sobra que allí donde estés nos estarás cuidando todos nosotros y sobre todo a tu familia; también a todos los del servicio médico, todos los coordinadores entre otros. No podía faltar dar las gracias a todos los compañeros que he tenido a mi lado durante estos años, porque el fútbol siempre te deja amigos, y por mucho que en el campo luchamos a muerte, después siempre seremos grandes amigos entre nosotros.

Es una lástima que este año tenga que terminar así y de esta manera, la verdad es que estoy eternamente agradecido con la familia que se ha creado este año, todo lo aprendido y todo lo vivido. Muchas gracias a este gran club. Siempre seré cervecero”.