Back to top
JA

La Antigua Fábrica Estrella Damm acoge la 10ª Gala de las Estrellas

Pep Guardiola, Alexia Putellas y Marc Cucurella han sido los nombres más destacados de la 10ª Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán celebrada en la Antigua Fábrica Estrella Damm.

El presidente del CF Damm y consejero de la compañía Ramon Agenjo ha entregado a Pep Guardiola su quinto premio como Mejor Entrenador catalán de la temporada 2021/22. Por su parte, la futbolista del FC Barcelona Alexia Putellas ha sido doblemente galardonada con el premio a Mejor Jugadora y a Máxima Goleadora del curso pasado, hecho que la acredita como la deportista más distinguida en la historia de los premios de la Gala de las Estrellas con ocho galardones.

Quien se ha estrenado en este evento ha sido el mayor traspaso de la historia del fútbol catalán. El jugador del Chelsea FC Marc Cucurella ha recibido el premio a Mejor Jugador por sus actuaciones tanto en Brighton como en el conjunto blue. Otro futbolista que juega en el extranjero, el delantero del Udinese Gerard Deulofeu, ha subido al escenario para recoger el premio a Máximo Goleador gracias a los 14 goles que anotó la pasada temporada.

Además, Ferran Jutglà y Claudia Pina han sido escogidos como los Jugadores con Más Proyección del fútbol catalán en un evento que se ha teñido de dorado en la Antigua Fábrica Estrella Damm.