Back to top
damm

La Antigua Fábrica Estrella Damm acoge el acto de presentación de la temporada 2022/23

Tres años después de la última vez, los equipos del CF Damm han podido inaugurar el curso futbolístico con el tradicional evento celebrado en la sede de la entidad.

La alegría y el buen ambiente entre los asistentes ha sido el hilo conductor de un acto muy especial que había quedado cancelado en las dos últimas temporadas a causa de la pandemia. Nada más llegar, los jugadores, jugadoras y miembros de los cuerpos técnicos han disfrutado de una merienda a cargo de Hamburguesa Nostra, compañía que pertenece al grupo Damm.

A continuación, las 14 plantillas del CF Damm han ido rotando mientras realizaban las diferentes actividades, consistentes en la fotografía individual, la fotografía de equipo, el espectáculo de magia de Jordi Caps y el concurso sobre reglamento del fútbol e historia del Club.

Ha sido una gran jornada en familia donde el presidente del CF Damm y consejero de la compañía, Ramon Agenjo, ha destacado que “es el único día que puedo ver a todos los jugadores, jugadoras, entrenadores, entrenadoras y también a los familiares, ya que les dejamos acceder a la parte final cuando vienen a recoger a sus hijos e hijas”.

Vídeo

Vídeo
Resumen del acto