Back to top
berga

El Juvenil A sigue invicto en la pretemporada

El conjunto de Luis García aún no conoce la derrota en los compromisos que ha disputado hasta ahora. Este fin de semana, nuevo test contra el Santfeliuenc.

El primer equipo cervecero se encuentra en su quinta semana de entrenamientos de cara al nuevo curso futbolístico y hasta el momento las sensaciones no pueden ser más positivas. Los jugadores están respondiendo con dedicación al plan de preparación física que está ejecutando el cuerpo técnico. Los hombres de Luis García sacaron provecho del stage en Puigcerdà y salieron reforzados después de una semana de máxima exigencia en el Campus Cerdanya, que incluyó una victoria contra el CE Berga con un gol de Ashot.

Antes, los rojos habían superado al Juvenil A del Unificación Bellvitge en el primer amistoso de la pretemporada con dos dianas de Ashot y Dani Cervera. Recientemente, los cerveceros empataron contra el Sants de Tercera División con goles de Pauner y Narcís.

El equipo ha sido claramente superior en los tres primeros partidos de la pretemporada, valiente y propositivo en ataque, llevando el ritmo del juego. “Tenemos que mejorar a nivel defensivo, pero la valoración es muy positiva porque el equipo está trabajando muy bien. Hemos sido fieles a nuestro estilo”, valoró Luis García al finalizar el último encuentro.

Este domingo, el Juvenil A recibirá al Santfeliuenc FC, que cuenta con los ex cerveceros César Valero y Dani Peña en sus filas.