Back to top
JA

El Juvenil A avanza a buen ritmo en el stage de Puigcerdà

Los hombres de Luis García siguen progresando en la pretemporada y valoran muy positivamente la estancia en el Campus Cerdanya.

El primer equipo del CF Damm se encuentra concentrado actualmente en La Cerdaña en la tercera semana de entrenamientos tras el retorno a la actividad deportiva. Los cerveceros se han desplazado a Puigcerdà para preparar el regreso a la competición en un entorno ideal para practicar deporte.

La 2020/21 será la segunda temporada de Luis García al frente del Juvenil A. El técnico asturiano destacó las ganas del equipo, que ya descuenta los días para volver a jugar un partido oficial. “El trabajo de los chicos está siendo extraordinario. Estamos aprovechando muy bien estos días juntos, nos estamos conociendo mejor entre todos. Queremos hacer un gran año”, comentó el entrenador.

Como marca la tradición, la expedición cervecera ha disfrutado hoy de una jornada lúdica tras la sesión de entrenamiento matinal. La plantilla ha practicado su drive en las instalaciones del Club de Golf Sant Marc acompañada por el presidente Ramon Agenjo, por el director ejecutivo Carles Domènech, por el director deportivo Albert Puigdollers, por el coordinador general de la Fundación Damm, Àlex Galí, y por el presidente de Honor Josep Barcons. A continuación, los integrantes del CF Damm han compartido comida en el restaurante Ca l’Eudald de Alp.

El Juvenil A finalizará el stage en Puigcerdà el martes 8 de septiembre y jugará un partido amistoso contra el CE Berga este sábado.

Vídeo

Vídeo