Back to top
golf

El Juvenil A sigue con la pretemporada con un stage en Puigcerdà

El primer equipo cervecero está realizando una estancia de nueve días en el Campus Cerdanya para preparar el inicio de la temporada

El Juvenil A de Luis García está completando una exigente pretemporada para afrontar el retorno a División de Honor Juvenil. Como marca la tradición, los rojos se han desplazado a Puigcerdà, donde están trabajando dobles sesiones de entrenamiento diarias en un entorno idílico para practicar deporte.

El nuevo entrenador del primer equipo ha destacado las ventajas de poder compartir todos estos días cohesionando el grupo. “Estoy muy contento con el trabajo de estos días. Estamos creando un equipo, mejorando día a día. Estamos listos para competir”, declaró Luis García.

Aparte de entrenar, los jugadores y miembros del cuerpo técnico disfrutaron de una jornada lúdica el pasado miércoles con una práctica de golf en el Club de Golf Sant Marc. A continuación, la expedición cervecera comió en el restaurante Ca l’Eudald acompañada por el presidente Ramon Agenjo, el presidente de Honor, Josep Barcons, el jefe de los Servicios Médicos, Dr. Carlos Barcons, el director deportivo Albert Puigdollers, el manager deportivo de los equipos de la Fundación Damm, Carles Domènech, y el coordinador general de la Fundación Damm, Àlex Galí.

El Juvenil A finalizará el stage en Puigcerdà con un partido amistoso contra el Juvenil B el próximo martes.

Vídeo

Vídeo
Stage Puigcerdà 2019