El primer equipo del CF Damm se ha concentrado durante una semana en Puigcerdá para seguir preparando el nuevo curso que les espera en la División de Honor Juvenil y fortalecer los vínculos dentro y fuera del terreno de juego.
Los cerveceros han compaginado la exigencia de las dobles sesiones de entrenamiento con actividades lúdicas en un entorno idílico para practicar deporte, y han sacado provecho de una semana muy productiva que les permite seguir avanzando como equipo de cara al inicio de liga previsto para el fin de semana del 13 y 14 de setemebre ante el Nàstic Manresa a domicilio.
Durante la estancia, los chicos de Joan Verdú, que se estrena al frente del equipo, también han recibido charlas sobre nutrición y gestión de la comunicación e imagen personal en las redes sociales, y han decidido los cuatro capitanes que les representarán esta temporada: Jordi Rafús, Guillem Anglada, Álex González i Hugo Rouco.
En Puigcerdà ha tenido lugar, también, la visita al Club de Golf San Marc y la tradicional comida con el presidente Ramon Agenjoy con el presidente de Honor Josep Barcons.
Además de esto, el grupo ha corrido por Puigcerdà, ha jugado a pádel, ha hecho la tradicional visita al riachuelo después de los entrenamientos y ha disfrutado de momentos en equipo con un ambiente muy bueno que han dejado una valoración muy positiva de la estancia por parte de técnicos y jugadores.
La concentración en La Cerdanya ha finalizado con un partido amistoso contra la FE Grama, de Tercera RFEF, a la vuelta en la Ciudad Deportiva, que se ha decidido con tres goles de Nico, Álex y Alage (3-1).