Back to top
JAM

El Juvenil A masculino cierra el stage de Puigcerdà con buenas sensaciones

El primer equipo del CF Damm se ha concentrado durante una semana en Puigcerdá para seguir preparando el nuevo curso que les espera en la División de Honor Juvenil y fortalecer los vínculos dentro y fuera del terreno de juego.

Los cerveceros han compaginado la exigencia de las dobles sesiones de entrenamiento con actividades lúdicas en un entorno idílico para practicar deporte, y han sacado provecho de una semana muy productiva que les permite seguir avanzando como equipo de cara al inicio de liga previsto para el fin de semana del 13 y 14 de setemebre ante el Nàstic Manresa a domicilio.

Durante la estancia, los chicos de Joan Verdú, que se estrena al frente del equipo, también han recibido charlas sobre nutrición y gestión de la comunicación e imagen personal en las redes sociales, y han decidido los cuatro capitanes que les representarán esta temporada: Jordi Rafús, Guillem Anglada, Álex González i Hugo Rouco.

En Puigcerdà ha tenido lugar, también, la visita al Club de Golf San Marc y la tradicional comida con el presidente Ramon Agenjoy con el presidente de Honor Josep Barcons.

Además de esto, el grupo ha corrido por Puigcerdà, ha jugado a pádel, ha hecho la tradicional visita al riachuelo después de los entrenamientos y ha disfrutado de momentos en equipo con un ambiente muy bueno que han dejado una valoración muy positiva de la estancia por parte de técnicos y jugadores.

La concentración en La Cerdanya ha finalizado con un partido amistoso contra la FE Grama, de Tercera RFEF, a la vuelta en la Ciudad Deportiva, que se ha decidido con tres goles de Nico, Álex y Alage (3-1).