Back to top
JF

El Juvenil Femenino cierra el stage en Puigcerdà con buena nota

Las cerveceras han compartido cuatro días en Puigcerdà en los que han compaginado la exigencia de los entrenamientos con actividades y dinámicas de grupo que les han permitido seguir cohesionándose como equipo en un entorno diferente y muy favorable para trabajar

Empieza una nueva temporada y, como viene siendo habitual en los últimos años, el Juvenil Femenino cervecero se ha desplazado a tierras gerundenses para completar una estancia en el complejo deportivo Campus Cerdanya. Con muchas caras nuevas en la plantilla y también en el cuerpo técnico, la convivencia ha favorecido la unión dentro y fuera del campo, permitiendo también a las jugadoras conocer más a fondo la idea de la nueva entrenadora Jessica Rodríguez con dobles sesiones de entrenamiento y el inicio de liga en el horizonte, el 24 de septiembre en el campo de La Roca.

Además, las chicas también pudieron disfrutar de una jornada lúdica y diferente en el Club de Golf Sant Marc acompañadas del presidente Ramon Agenjo. Después de dar unos golpes, la mañana acabó con una comida en la que también estuvieron presentes Carles Domènech, director ejecutivo, Albert Puigdollers, director deportivo, y el presidente de Honor Josep Barcons, que ha acompañado al equipo durante todo el stage.

Durante su estancia en Puigcerdà las chicas recibieron charlas sobre alimentación y nutrición, gestión de la imagen pública, y modelo de juego a cargo de la fisioterapeuta, el jefe de prensa y la entrenadora del equipo respectivamente. Las jugadoras también conocieron a sus cuatro capitanas para este curso, que serán Nerea Romero, Carla Alemany, Gisela Laynez y Yaiza Ramos.

Aparte de esto, el grupo paseó por Puigcerdà, realizó la tradicional visita al riachuelo y disfrutó de momentos en equipo con un ambiente muy bueno que han dejado una valoración muy positiva de la estancia por parte de técnicos y jugadoras.

Las cerveceras volverán a la rutina durante la semana y este mismo domingo ya jugarán el segundo amistoso de pretemporada en el campo del Vic Riuprimer tras imponerse con solvencia en el primero en Blanes la semana pasada.

Vídeo

Vídeo