Back to top
JF

El Juvenil Femenino cierra un stage exigente y productivo

Las cerveceras se han concentrado por segundo año consecutivo en el Campus Cerdanya para preparar la nueva temporada y cohesionarse como equipo

El Juvenil Femenino ha completado con éxito la estancia en Puigcerdá. Las jugadoras de Laura "Pitu" Romero han podido realizar cuatro sesiones sobre el césped que han permitido empezar a trabajar los diferentes conceptos del juego y seguir su preparación de cara al inicio de la temporada 21/22.

En un equipo con muchas caras nuevas, el stage también les ha permitido conocerse mejor y reforzar los vínculos dentro y fuera del terreno de juego. Y es que además del trabajo sobre el césped, las jóvenes jugadoras también han disfrutado de varias actividades enfocadas a la cohesión del grupo como la tradicional visita al riachuelo después de los entrenamientos, una caminata por Puigcerdà o dinámicas que les permitieron divertirse cantando y bailando.

Además, las cerveceras también visitaron el Club de Golf Sant Marc, donde pudieron encontrarse con el presidente Ramon Agenjo y realizar unos golpes antes de la comida. Carles Domènech, director ejecutivo del Club, Albert Puigdollers, director deportivo, y Josep Barcons, presidente de Honor, también estuvieron presentes.

Tanto las jugadoras como el cuerpo técnico han valorado muy positivamente la estancia, que se ha vivido con un gran ambiente. La entrenadora Laura "Pitu" Romero ha explicado que "nos ha permitido empezar a crear lo que creemos que es lo más importante: un equipo, una familia, y que todas nos entendamos dentro y fuera del campo y tengamos un sentimiento común, el de pertenencia". La preparadora cervecera, que ha agradecido la confianza del Club en el Juvenil Femenino y la oportunidad que les ha brindado, también ha recalcado que "tenemos un equipo muy trabajador, con mucha ambición y con muchas ganas de querer mejorar y de competir siempre".

El equipo cerró el stage con un partido en Sallent contra el Sant Cugat, el primero de la pretemporada, y a pesar de llevar solo una semana entrenando dejó muy buenas sensaciones y consiguió una victoria amplia. Las rojas seguirán su preparación con dos amistosos más el próximo fin de semana contra el Cerdanyola y el Sants.

Vídeo

Vídeo