Back to top
JA

El Juvenil A cierra el stage en Puigcerdà con muy buenas sensaciones

El primer equipo del CF Damm ha vuelto a Barcelona después de compartir los últimos ocho días concentrado en las instalaciones del Campus Cerdanya.

La primera temporada de Sergio García al frente del Juvenil A cervecero ha comenzado con la tradicional estancia en tierras gerundenses en un entorno idílico para practicar deporte y formar la unión entre jugadores y cuerpo técnico.

Las dobles sesiones de entrenamiento y las actividades lúdicas fuera del terreno de juego han permitido seguir con la exigente preparación del equipo de cara al inicio de la competición, previsto para el 3 de septiembre en el campo del CE Sabadell FC.

Los jugadores recibieron una charla sobre gestión de comunicación e imagen personal en las redes sociales a cargo del jefe de prensa del Club, Ignasi Cardó, y también eligieron a los capitanes que les representarán esta temporada.

En Puigcerdà tuvo lugar, también, la visita al Club de Golf Sant Marc y la tradicional comida con el presidente Ramon Agenjo y con el presidente de Honor Josep Barcons, que ha estado presente junto al equipo durante la duración de todo el stage.

La concentración de los hombres de Sergio García en La Cerdanya finalizó con un partido amistoso contra el CCR Alt Berguedà disputado en Guardiola de Berguedà con victoria roja (1-3) con un gol de Eliott y otros dos de Javi Sarasa.

Vídeo

Vídeo
Resumen del stage