Back to top
JA

El Juvenil A cierra la pretemporada y ya apunta al debut liguero

El primer equipo cervecero cierra una pretemporada con tests de alto nivel que le han preparado para el inicio de la competición oficial.

Tras una semana y media de rodaje, el primer amistoso de los hombres de Sergio García les enfrentó a un gran CE L’Hospitalet (1-1) que se adelantó desde los once metros, pero que vio como un golazo de Sandoval nivelaba el marcador en la Feixa Llarga.

Más adelante, el equipo realizó el tradicional stage en Puigcerdà y, de vuelta a Barcelona, ​​se impuso al CCR Alt Berguedà (1-3) con un gol de Eliott y un doblete de Javi Sarasa.

El primer equipo rojo siguió elevando el listón de exigencia y en un mismo fin de semana se enfrentó al FC Vilafranca (1-1) y a la FE Grama (1-3) en Horta. En el primer compromiso, Pedrosa igualó el tanto inicial de penalti de los visitantes. Al día siguiente, los colomenses hicieron gala de una gran efectividad para castigar a los cerveceros, que se acercaron con el gol de Eliott.

Y ya en la última semana de preparación, el CF Damm visitó el Santfeliuenc FC (0-2), al que derrotó plácidamente entre semana con goles de Eliott y Pol Arnau, y cayó ante la UE Sants (1-2), en un encuentro donde el excervecero Marc Granero convirtió un golazo desde el medio campo, y donde el rojo Juan Piera anotó para los locales.

Seis partidos, dos victorias, dos empates y dos derrotas en cinco semanas de pretemporada que dejan al equipo preparado para afrontar el inicio de la División de Honor Juvenil el próximo sábado, 3 de septiembre, cuando visitará el CE Sabadell FC a las 19 h.