Joan Verdú, con pasado en la entidad como entrenador del Juvenil C y una extensa trayectoria como futbolista profesional, se hace cargo del primer equipo cervecero.
Joan Verdú es el nuevo entrenador del Juvenil A masculino. A sus 42 años, Verdú coge el relevo de Sergio García con la ambición de mantener el alto nivel formativo y competitivo de la entidad, y continuar haciendo crecer el Club aportando a sus jugadores los conocimientos y la experiencia adquirida durante más de una década en el fútbol profesional.
El ya técnico cervecero vuelve a la entidad después de haber dirigido el Juvenil C la temporada 2022/23 en su primera experiencia en los banquillos, mientras que este último curso lideró el Juvenil C del Girona FC. En el banquillo le acompañará el mismo cuerpo técnico que hasta ahora, con Pablo Rotchen como segundo entrenador, Ramon Ferrer como preparador físico y Álex Túnez como entrenador de porteros.
Como jugador, Verdú se formó en el fútbol base del Barça hasta llegar al filial, y en 2006 hizo el salto a Primera División de la mano del Dépor. Tres temporadas en el conjunto gallego que precedieron cuatro más en el Espanyol, y también jugó en el Betis, en el Levante, en la Fiorentina, en el FC Baniyas qatarià y en el Qingado Huanghai de China. Montañesa y Hospitalet en el fútbol catalán fueron sus últimos destinos. En total, más de 400 partidos como profesional, 262 de los cuales en Primera División, y 82 goles.
Verdú dirigirá su primer entrenamiento el próximo lunes 28 de julio, cuando arranca la pretemporada del Juvenil A masculino.