Back to top

Inscripción pruebas voluntarias temporada 19-20

PROCEDIMENTO  SOLICITUD DE PRUEBA DE SELECCIÓN

 

 

1) Es necesario inscribirse mediante el formulario web que PERMANECERÁ ACTIVO DEL 24 DE ABRIL AL 15 DE MAYO. Después de esta fecha no será posible atender ninguna petición más.

2) El link para acceder al formulario del procedimento de inscripción a las pruebas técnicas voluntarias para acceder a los equipos de competición de la temporada 19-20 lo encontraréis en el apartado Preguntas Frecuentes - ¿ Cómo se puede acceder, al CF Damm ?

3) El orden de inscripción NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA. Serán atendidas todas las peticiones recibidas en el plazo establecido.

4) Las pruebas de acceso para la próxima temporada van dirigidas a jugadores nacidos entre  2007 y 2011, es decir, aquellos que la temporada 2018-2019 han formado parte de las categorías  alevín y benjamín . No será posible atender solicitudes con fecha de nacimiento que no corresponda a esas categorías. 

5) El CF Damm no realizará pruebas en las categorías JUVENIL, CADETE e INFANTIL. El único sistema de acceso a estos equipos es la CAPTACIÓN DIRECTA POR PARTE DE NUESTROS OBSERVADORES.

6) Recordemos que las solicitudes han de cumplir todos los requisitos especificados en el formulario, en especial, el año de nacimiento y que deben ser realizadas dentro del plazo establecido y desde la propia web del CF Damm. El sistema rechaza formularios fuera de plazo o provenientes de links insertados en páginas de terceros.

7) La convocatoria se hará por SMS A PARTIR DEL 20  DE MAYO. Las pruebas tendr´n lugar a finales de mayo o principios de junio.