Back to top
damm

El Infantil A gana en Nápoles un torneo con equipos profesionales

El conjunto dirigido por Jordi Fernández se impuso en la final al SSC Bari (2-1) con un gol de Enzo Romano en el último minuto y alzó la tercera edición del Memorial Pasquale Miele.

El convenio de colaboración firmado hace un mes con el Venezia FC garantizó la participación del CF Damm en este torneo celebrado en la ciudad de Nápoles y con la presencia de tres canteras de equipos profesionales italianos.

Los cerveceros dominaron a lo largo de toda la competición y quedaron líderes de su grupo con tres triunfos y muy buenas sensaciones. Las victorias ante los anfitriones del Centro Ester (0-3), Albanova Calcio (3-0) y Ternana Calcio (2-3) aseguraron la primera posición.

En semifinales, la Damm se enfrentó al Lanzaro (4-0), el equipo verdugo del Venezia en la fase de grupos. Y en la final, después de un gol tempranero del Bari con empate posterior de Ayman, los cerveceros decidieron un encuentro igualado en la última acción del tiempo reglamentario.

El equipo celebró con euforia el gol y el torneo conseguido y el rojo Enzo Romano fue nombrado como el Mejor Jugador del campeonato.

Una vez finalizado el Memorial Pasquale Miele, los infantiles de la Damm y el Venezia disfrutaron juntos de un paseo por Nápoles en la tarde del domingo y visitaron los murales de tributo a Diego Armando Maradona en el barrio Quartieri Spagnoli de la capital de Campania.