JUVENIL A MASCULINO 5-0 NÀSTIC DE TARRAGONA
Partido correspondiente a la jornada 3 de División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva Damm y arbitrat por el colegiado Vicente Delmar.
Nueva victoria y cinco goles más en un inicio espectacular del Juvenil A masculino en División de Honor. Los chicos de Joan Verdú han vuelto a ser superiores sobre el césped y efectivos de cara a portería para cerrar el mes de septiembre con los primeros nueve puntos en juego en el saco, y hasta quince goles a favor en tan solo tres partidos.
Un inicio fulminante
Igual que la semana pasada contra el Racing Zaragoza, la entrada al partido de los cerveceros ha sido fulminante, y han dejado el duelo casi decidido al descanso. A los seis minutos, Oriol Isern ha sido el más listo dentro del área para rematar con la cabeza al palo largo una buena centrada de Angli y abrir el marcador con un gol tempranero. Poco ha tardado el equipo a ampliar la ventaja. Doblas ha filtrado la esférica a la espalda de la defensa, y Alage haciéndose fuerte ha dejado atrás su marca, se ha deshecho del portero, y ha empujado a placer para hacer el segundo antes del cuarto hora de juego.
El mismo Alage, combinando con Álex, ha vuelto a buscar portería poco después con un chut demasiado alto. A pesar del dominio cervecero, el Nàstic ha intentado recortar distancias con un remate muy desviado, y de nuevo, en una llegada por el lado derecho, Doblas ha puesto la centrada y, después de una serie de rebotes, la defensa tarraconense ha hecho caer a Alage y el árbitro ha señalado el punto de penalti. Doblas, con calidad y tranquilidad, ha engañado el portero y lo ha convertido con un chut raso para hacer subir el tercero a la media hora de juego.
Seguros y determinantes en las áreas
A la efectividad en ataque se le ha sumado la habitual seguridad defensiva. Kai ha desviado una de las ocasiones más claras del Nàstic con una buena intervención para negarles cualquier opción de entrar en el partido. Antes del descanso, Álex ha podido hacer el cuarto aprovechando una mala salida del portero visitante, pero la defensa ha reaccionado rápidamente, y el chut ha acabado a córner.
En la reanudación, la estrategia ha tenido recompensa. Jugada ensayada de Isern para Angli, que se ha plantado dentro del área, ha hecho la centrada atrás, y ha provocado el gol en propia portería del Nàstic. Álex también ha buscado sorprender el portero con una falta lejana con buenas intenciones, y de nuevo a balón parado, Buyreu ha visto portería, pero el árbitro ha anulado el gol.
La goleada la ha acabado redondeando Álex en el tramo final. El delantero ha leído bien el pase al espacio, se ha deshecho del portero con un toque de calidad, y ha empujado el balón para hacer subir el quinto gol al marcador por tercer partido consecutivo. El equipo no ha bajado la tensión competitiva a pesar de la goleada, y ha cerrado el partido resolviendo bien en defensa una acción ofensiva del Nàstic, para sumar también la primera portería a cero del curso.
Los rojos continúan líderes con nueve puntos en tres jornadas, y el próximo domingo visitarán el campo del Sabadell con el objetivo de mantener el alto nivel de este inicio para continuar sumando de tres en tres.