Back to top
JB

Goleada para recuperar sensaciones

JUVENIL B 4-1 Martinenc

Jordi Pineda, departamento de comunicación.

Partido correspondiente a la jornada 23 de Liga Nacional Juvenil, disputado en el Municipal d'Horta de Barcelona y arbitrado por el colegiado Teruel Soler.


El Juvenil B recupera sensaciones después del tropiezo en Tarragona y se impone con solvencia a un Martinenc consolidado en la parte alta y que encadenaba tres victorias consecutivas. Los chicos de Albert Martínez han controlado el match de inicio a fin, y dominando a través del balón han puesto las ocasiones y los goles. Reche ha abierto el marcador muy temprano y Alex, Nico y Cesc han hecho el resto. Los visitantes casi no han podido amenazar la defensa cervecera, muy sólida una vez más a pesar de encajar ya en el tramo final.

Los rojos han cogido el peso del partido desde el silbato inicial, y han avisado a los quince minutos con un chut de Alex a la media vuelta que ha salido por encima del larguero. La acción ha precedido el gol, a balón parado, en una jugada larga en la cual la pelota ha puesto resistencia antes de entrar. Elliot ha conectado un cabezazo a la salida de un córner que ha salvado la defensa bajo palos, el portero ha sacado una mano magnífica en el segundo intento de Joan y, a la tercera sí, Reche ha impactado la esférica de primeras para hacerla entrar con un tiro cruzado.

Los de la estrella se han ido aproximando con peligro en busca del segundo gol, y antes del final del primer tiempo Alex lo ha encontrado. Ha sido en una transición rápida en la cual Ayoub ha picado al espacio y ha asistido al delantero para que, absolutamente solo, superara al portero picándole el balón suavemente por encima.

Con total control sobre el partido, los cerveceros han acabado de cerrar la goleada en la reanudación con dos dianas consecutivas. Nico con un chut dentro del área ha hecho el tercero a los veinte minutos, y en el siguiente ataque Cesc ha conectado un cabezazo en el primer palo para convertir en gol un córner picado por Davia. Antes de acabar, el Martinenc ha recortado distancias mediante Álvaro Torres, pero ya sin ninguna trascendencia sobre el resultado final.

El Juvenil B se va a Semana Santa como cuarto clasificado de Liga Nacional con 45 puntos y una única derrota en todo lo que llevamos de segunda vuelta. Al regresar, estrenará el mes de abril visitando el Sabadell.

Lineup

logo_cfdamm

JUVENIL B

Equip local (Text alineació)

1. Antonio

2. Kike

14. Rafa (60')

3. X. Pastor

4. Reche ©

5. Baixauli

6. Elliot

7. Ayoub

17. Nico (60')

8. Cesc

15. Quiles (66')

9. Alex

18. Hugo (76')

10. Davia

16. Mujal (76')

11. Joan

12. Ollé

13. Rafús

FC MARTINENC

FC MARTINENC

Equip visitant (Text alineació)

1. Iker

2. Llaiser

4. Rubén

6. Marc

10. Carlos

11. Javi

12. Mousaab

14. Dani

15. Gaspa

18. Lucas

21. Nil

13. Víctor

3. Marco

5. Diego

9. Torres

17. Alexander

19. Albert

20. Oussama

logo_cfdamm

JUVENIL B

4

·

1

FC MARTINENC

FC MARTINENC

G
Nil
84'
Mujal
84'
X. Pastor
81'
Álvaro
80'
Cesc
66'
Gaspa
65'
Nico
64'
Alex
36'
Llaster
32'
Reche
19'
Comienzo