Back to top
F11

El fútbol 11 vuelve al trabajo

El CF Damm sigue retomando su actividad con el retorno a los entrenamientos de todos los conjuntos de fútbol 11 y ya solo quedan para empezar los de fútbol 7, que lo harán la próxima semana.

La pelota vuelve a rodar por los equipos de fútbol 11 del Club, que ayer dieron el pistoletazo de salida al curso futbolístico 22/23. Hasta ahora, los únicos que habían iniciado la pretemporada eran el Juvenil A y el Juvenil B, además del Femenino, que lo hizo el lunes, y ahora se han reincorporado todo el resto de conjuntos. Desde el Juvenil C hasta el Infantil B, con la única excepción del Cadete A, que lo hará este miércoles.

En la jornada inicial, todos los equipos han recibido la bienvenida por parte de Carles Domènech, director ejecutivo del Club, acompañado por Albert Puigdollers, director deportivo, y el coordinador de Fútbol 11, Marc Pinyol. Sobre el césped de Horta y de La Teixonera se ha respirado un ambiente de ilusión para afrontar la nueva temporada en una primera sesión que ha permitido a todos los grupos empezarse a conocer y poner ya los primeros cimientos del curso.

Todos los equipos tendrán cinco semanas de preparación antes del inicio de liga, los días 24 y 25 de septiembre, y este fin de semana ya disputarán sus primeros amistosos.