Back to top
JA

Finaliza con éxito el stage de pretemporada del Juvenil A

El primer equipo del CF Damm ha vuelto a Barcelona después de compartir los últimos nueve días concentrado en Puigcerdà.

Los hombres de Luis García han completado satisfactoriamente el exigente plan de entrenamientos que el cuerpo técnico ha preparado para llegar al máximo nivel posible al inicio de la competición oficial, el primer fin de semana septiembre.

Además de las dobles sesiones sobre el césped del Campus Cerdanya, los cerveceros han disfrutado de distintas actividades destinadas a fomentar la cohesión de grupo y aportarles conocimiento en algunas de las áreas que inciden en su carrera deportiva. Los jugadores del primer equipo recibieron una charla sobre gestión de la comunicación y de la imagen personal en las redes sociales a cargo del jefe de prensa del Club, Ignasi Cardó, y otra sobre nutrición y hábitos saludables por parte del nuevo fisioterapeuta del Juvenil A, Carlos Teruel.

Los jóvenes futbolistas también participaron en actividades tradicionales como la visita al riachuelo para recuperarse después de los entrenamientos, y se divirtieron cantando y bailando en grupo y compitiendo en un concurso de conocimientos sobre el equipo y el Club en uno de los mejores ambientes que se recuerdan en las últimas estancias en Puigcerdà.

Durante el stage, el CF Damm también celebró la habitual comida con el presidente Ramon Agenjo después de realizar unos golpes en el Club de Golf Sant Marc. También estuvieron presentes el director ejecutivo, Carles Domènech, el director deportivo, Albert Puigdollers, y el coordinador general de la Fundación Damm, Àlex Galí.

La concentración de los hombres de Luis García en Puigcerdà finalizó con un partido de preparación contra el Juvenil B de Genís Sampietro. Los rojos afrontan el fin de semana con dos amistosos de nivel contra el Vilassar de Mar y el Juvenil A del Sant Andreu.

Vídeo

Vídeo
STAGE PUIGCERDÀ 2021 | Juvenil A