El CF Damm vivió un fin de semana intenso de competición, con partidos exigentes y resultados que reflejan tanto el buen momento de varios equipos como el alto nivel de las competiciones en las que participa el Club.
En categoría juvenil, el Juvenil A masculino cayó por 2-1 en el campo del Racing Zaragoza en un duelo muy competitivo. A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Joan Verdú se mantiene en la zona alta de la clasificación, ocupando la cuarta posición con 30 puntos.
Por su parte, el Juvenil A femenino sumó una clara victoria en el campo del Torelló (0-5), dominando con balón de principio a fin. Los goles de Porqueras, Delgado, Aina y un doblete de Noelia certificaron un triunfo que permite al equipo de Oriol Nieto consolidarse en la cuarta plaza, cada vez más cerca del tercer puesto.
El Juvenil B masculino se impuso con contundencia al CE Europa (6-1). A pesar de una primera parte irregular, el equipo supo reaccionar tras el descanso y cerrar la goleada con goles de Nil (2), Aymar (2), Lluc y Javi.
También victoria del Juvenil B femenino, que superó al CE Europa por 2-1 en un partido dominado con personalidad, aunque con sufrimiento en los minutos finales. Bigas y Dela fueron las autoras de los goles.
El Juvenil C, en cambio, vio cómo se le escapaban los puntos ante el Bellvitge (1-2), a pesar de dominar el juego y generar numerosas ocasiones. Alòs marcó el único gol cervecero.
El Cadete S16 firmó una gran actuación en el campo del Cornellà (1-4), superando el gol inicial del rival e imponiéndose con autoridad. Rofin, Manza, Calvente y Clifford vieron portería.
El Cadete S15 empató sin goles frente al Sant Gabriel en un partido marcado por jugar con un hombre menos desde el minuto 20. Aun así, el equipo fue superior, pero sin premio.
El Infantil S14 masculino cayó por la mínima en el campo del FC Barcelona (1-0), después de dejarse todo sobre el césped y ofrecer una buena imagen.
El Infantil S14 femenino empató ante el Catalonia (1-1) en un partido en el que dispuso de muchas ocasiones, pero pagó la falta de efectividad. Arlet marcó el gol cervecero. El equipo dirigido por Sara Las Heras recorta puntos con las terceras clasificadas y se acerca al liderato.
El Infantil S13 sumó una valiosa victoria en el campo del Cornellà (0-1), en un duelo muy trabajado que se decidió con un gol de Marc.
En fútbol 7, el Alevín S12 masculino empató en Sant Andreu (1-1) en un escenario complicado, con gol de Barka.
El Alevín S12 femenino ganó con comodidad en el campo de la Fundació Esportiva l’Hospitalet (2-8). Las más pequeñas de la sección femenina hacen valer su nivel y se mantienen luchando por el liderato en su primer año de existencia.
El Alevín S11 superó con claridad al Blanca Subur, mostrándose muy superior durante todo el partido. Bouba (4), Yevhenii (3), Miqui (2), Martí (2), Arnau, Luca y Edgar firmaron los goles.
Por último, el Benjamín S10 sufrió para imponerse a la Unificació Llefià (3-5) en un partido irregular, con goles de Abraham (2), Jan (2) y Quique.
Un nuevo fin de semana que vuelve a evidenciar la identidad competitiva del CF Damm, con equipos que continúan creciendo, compitiendo y defendiendo el escudo con orgullo en todos los campos.