El CF Damm cierra un nuevo fin de semana de competición con resultados diversos pero con sensaciones positivas en muchas categorías. Los equipos siguen creciendo, compitiendo en el alto nivel de las principales ligas formativas y mostrando una personalidad colectiva que permite mirar hacia adelante con optimismo.
FC Barcelona 4-4 Juvenil A Masculino. Los de Joan Verdú firmaron uno de los mejores partidos de la temporada y lograron sumar un punto en uno de los campos más complicados de la categoría.
RCDE 0–3 Juvenil A Femenino. Gran victoria del Juvenil A femenino en un escenario de máximo nivel. Las cerveceras hicieron un partido completo, con solidez, personalidad y mucha efectividad. Valentina, Guix y Porqueras fueron las autoras de los tres goles de la noche. Con este triunfo, el equipo ya es cuarto con 19 puntos y acumula dos victorias consecutivas.
Juvenil B masculino 0–1 Cornellà. El Juvenil B completó uno de los partidos más sólidos de la temporada, dominando al Cornellà y generando más ocasiones que el rival. A pesar de la buena imagen y del control del ritmo, un error puntual en el minuto 80 decantó el partido a favor de los visitantes. El equipo mereció puntuar, pero se mantiene en la lucha por salir del descenso y seguir creciendo competitivamente.
La Roca del Vallès 0-1 Juvenil B femenino. El equipo se encontró un rival con el bloque muy bajo y le costó llegar con claridad a zona de finalización. Aun así, Noa Castillo logró encontrar portería para anotar el primer y único gol del partido.
JC 2–0 Europa. El Juvenil C completó un partido muy serio. En la primera parte le faltó precisión en el último tercio, pero en la segunda mitad el equipo supo tener paciencia y encontrar los espacios para decantar el encuentro. Unai y Yaya fueron los autores de los goles de la victoria. Los cerveceros escalan hasta la quinta posición con 17 puntos.
Badalona 2-0 S16. El equipo no estuvo bien en las vigilancias y perdió el partido ante uno de los equipos fuertes de la categoría.
S15 1–1 Badalona. Primera parte floja de los cerveceros, con dudas defensivas y poco control. En la segunda, el equipo ajustó la estructura, mejoró el ritmo y reaccionó rápido: tras el gol visitante, Marrahí empató en la jugada inmediata. Un punto trabajado que permite seguir sumando en una liga muy exigente.
RCDE 3–0 Infantil S14 masculino. Derrota dura en un campo exigente como la CE Dani Jarque. El equipo se mantiene en la zona media con 12 puntos, pero deberá recuperar sensaciones de cara a las próximas jornadas.
S14 femenino 6–0 Barceloneta. Las rojillas fueron muy superiores a su rival y generaron una gran cantidad de ocasiones. Aun así, el equipo sigue reclamando más acierto de cara a portería. Arlet, Júlia (2), Sofia (2) y un gol en propia puerta completaron los seis tantos del partido.
Vilassar de Mar 0-3 S13. El equipo supo resolver un bloque bajo en la segunda parte y ganó el partido. Los autores de los goles fueron Joel (2) y Arnau.
S12 masculino 4–2 Can Buxeres. El equipo hizo un buen partido, aunque con poco acierto en la definición. Los goles de Pol, Barka, Nil y Joel fueron suficientes para sumar tres puntos más.
Martinenc 3–7 S11. Los cerveceros empezaron con dudas, pero rápidamente lograron coger ritmo y acabar sumando una gran victoria a domicilio. Yevhenii (3), Kento (2), Edgar y Miqui fueron los autores de los goles.
Benjamín A 6–0 Can Buxeres. Nueva exhibición de los más pequeños, que se mantienen invictos y con tres jornadas seguidas sin perder tras un partido en el que el equipo fue de menos a más. Mateo, Max, Marc, Jan (2) y Abraham fueron los goleadores.
El fin de semana deja victorias de mucho valor y buenas sensaciones colectivas en equipos que, aunque no sumaron, compitieron a un nivel muy alto.