Back to top
JA

El ex cervecero Gerard Moreno es elegido Mejor Jugador catalán

El futbolista del Villarreal CF, formado en la cantera cervecera, ha sido distinguido con los galardones de Mejor Jugador catalán y Máximo goleador de la temporada pasada en la 9ª Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán.

El delantero de Santa Perpètua de Mogoda, ausente en la gala por motivos profesionales, ha recordado su paso por el club cervecero. “Recuerdo con mucho cariño los años que pasé en la Damm de pequeño. Siempre estoy pendiente. Han salido grandes jugadores y seguro que seguirán saliendo”, ha expresado Gerard Moreno.

El acto, celebrado en la Antigua Fábrica Estrella Damm, ha contado con la presencia del presidente del CF Damm, Ramon Agenjo, y del director general del Grupo Damm, Jorge Villavecchia, presidente y miembro del Jurado de la Gala de las Estrellas respectivamente. Agenjo ha entregado el Premio Jurado en el FC Barcelona por los méritos deportivos conseguidos por el equipo femenino durante la temporada 2020/21. Por su parte, Villavecchia ha entregado el premio a Jugador con más Proyección al españolista Nico Melamed.