Back to top
CFDamm

Entregadas las Becas Fernando Coll 2022

La Antigua Fábrica Estrella Damm volvió a acoger el acto de entrega de las Becas educativas Fernando Coll después del COVID, y unos veinte jugadores y jugadoras de la entidad se beneficiaron de la ayuda económica, destinada a los estudios.

El presidente del Club, Ramon Agenjo, y el director ejecutivo, Carles Domènech, fueron presentes en un acontecimiento distendido en el cual también pudieron compartir conversaciones con los deportistas sobre la temporada en curso y sus estudios.

Todos ellos recogieron el diploma de reconocimiento de la mano del presidente Agenjo, que reincidió en su mensaje de dar prioridad a los estudios antes que al fútbol. "Quiero que lo deis todo jugando, pero sobre todo que os forméis y que seáis hombres y mujeres preparados para el día de mañana".

Estas becas suponen una ayuda económica para el desarrollo de los estudios de los futbolistas cerveceros, y llevan el nombre de Fernando Coll, que fue presidente de la compañía Damm durante más de 30 y uno de los máximos impulsores del CF Damm. Al acabar el acto, todo el mundo disfrutó de una merienda junto con las familias con productos de la casa.